Autopistatv
?php body_class() ?>>

Cajititlán, Jalisco, a 19 de mayo de 2019.- El Sidral Aga Racing Team dominó en casa con un triunfo contundente de Salvador de Alba Jr. en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, consiguiendo así la primera victoria del año para el equipo tapatío.
Con el apoyo total por parte de la afición que realizó una gran entrada en las tribunas, Salvador arrancó desde la pole con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mobil 1 / Praxair / Electrolit / Potosinos / Mi Choco, posición que solo dejó un momento tras entrar a pits, para después tomarla y no soltarla a pesar de las constantes banderas amarillas.
Dominando de punta a punta, fue como se dio el segundo triunfo en casa, primero del año, resultado que le dará seguridad en una temporada que se encuentra iniciando.
“Es un triunfo que se nos había negado en las dos primeras carreras y hoy se logra de una gran manera, gracias al trabajo y compromiso que tiene este equipo para buscar resultados como este”.
“Agradecer a todos ellos, a un equipo que no deja de trabajar y siempre da lo mejor de sí. También dar las gracias a toda la afición de casa que está siempre con nosotros. A mis patrocinadores que sin ellos nada de esto sería posible y por supuesto a mi familia que me impulsa para conseguir mis metas”, expresó el piloto.
El siguiente compromiso para el Sidral Aga Racing Team, llegará los próximos 8 y 9 de junio cuando la NASCAR México Series visite el Óvalo Aguascalientes México.

Salvador de Alba Jr

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement