Amozoc, Puebla, a 25 de junio de 2019.- Max Gutiérrez, tuvo participación el pasado fin de semana en la categoría NASCAR Challenge, durante la visita de NASCAR PEAK México Series al Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, saliendo con un Top-10 a pesar de la adversidad.
Max, tuvo un fin de semana de claroscuros a bordo del auto #53 Belkin / Mophie / ADYA / Maxitoys / Grupo Cesa / AVAYA / dreamGEAR / Mikel’s / PLAYSEAT / RT4 México / Phillips 66 Lubricants; con el que consiguió el lugar 15 de arrancada en una parrilla combinada que sumó 42 autos en la pista poblana.
Ya en competencia, el capitalino peleaba fuertemente por entrar en las primeras diez posiciones generales, colocándose segundo de NASCAR Challenge lo que significaría un valioso podio para sus aspiraciones. Los problemas aparecieron para Max quien perdió escalones, cruzando la meta en el lugar 9 de su categoría, rescatando un buen Top-10 que le permitirá sumar puntos importantes.
“En definitiva nos llevamos mucho trabajo para hacer. Se tuvieron muy buenos momentos en los que peleábamos por el Top-10 y estábamos en posición de podio en la categoría, pero bueno, sabemos que así es este deporte y cualquier titubeo cuesta”.
“Al final se rescata un Top-10 que nos sirve para seguir sumando y ahora habrá que trabajar pensando en lo que sigue, en dar lo mejor durante el largo receso que vivirá la categoría, tiempo en el que en conjunto con el equipo se podrá mejorar”, finalizó Max.
Max Gutiérrez vivirá un receso importante que terminará con la llegada de la quinta fecha de la categoría NASCAR Challenge los días 3 y 4 de agosto en el Ecocentro, de Querétaro.

0 Comments

Leave a Comment