Autopistatv
?php body_class() ?>>

Un nuevo podio para José Arellano en Fórmula 1800 – San Luis Potosí
San Luis Potosí, S.L.P., a 6 de octubre de 2019.- El piloto José Arellano, cumplió su cometido en San Luis Potosí, volviendo al podio de la F1800, categoría que forma parte de la Súper Copa, demostrando su constancia en la que representó su primera carrera en el autódromo del Parque Tangamanga II, de San Luis Potosí.
Arellano logró un gran resultado con el auto #29 Big Auto- RockPro-MasterFit, en una pista que era aún desconocida para el zacatecano, subiendo al podio en la segunda posición para seguir con la constancia mostrada en lo que va de la temporada.
Todo se dio de buena forma desde la calificación, en donde logró el segundo mejor tiempo, puesto que conservó durante toda la carrera, una competencia desgastante que puso a prueba a todos los pilotos.
“Me siento muy contento, es una pista que no conocía, pero a pesar de ello se logró una gran carrera que me deja satisfecho. Volvimos al podio que se nos negó en la fecha pasada, pero creo que al final seguimos manteniendo un ritmo constante que nos permite estar entre los mejores”.
“Nos prepararemos muy fuerte para lo que viene, queremos tener un gran cierre y estoy seguro de que trabajando duro lo podemos lograr”, comentó Arellano.
La próxima cita para José Arellano en la Fórmula 1800 se dará los próximos 2 y 3 de noviembre con la visita de la Súper Copa, a Guadalajara.

José Arellano

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement