Autopistatv
?php body_class() ?>>

DATOS DE LA WEB AMIGA www.speed-addiction.com

Con gran expectativa y con un éxito total, se llevó a cabo la Fecha 4, la primera que Brand Prix corrió a nivel internacional en una pista muy rápida y en donde los vehículos que ya han demostrado su potencial y confiabilidad en el Autódromo Pedro Cofiño de Guatemala, desplegaron su poder en el Jabalí que ofreció condiciones inmejorables para esta competencia.

Formal, quien durante la semana confirmó su participación con la idea de conocer el serial y la pista, demostró su categoría al vencer en los tres heats y no dejar ninguna duda ya que sacó mucho provecho a su vehículo y en poco tiempo aprendió los secretos de la pista salvadoreña.

Mauricio Hernandez

En el primer heat, Formal comenzó su racha positiva al cruzar primero la meta, pero antes tuvo detrás a pilotos experimentados como Adolfo el Pato Castillo y Mauricio Hernández quienen se ubicaron segundo y tercero respectivamente.

El poleman, Juan Diego Hernández, había dado un golpe de autoridad durante las qualys pero una falla en su caja de velocidades le impidió tener un mejor desempeño por lo que finalmente quedó en la posición 5 del heat. El salvadoreño Alberto Guerrero se ubicó primero en la Categoría Sport y agradaba a sus seguidores.

Jose Montalto

Hoy se disputaron los restantes dos heats y el peligro de lluvia siempre estuvo latente en el circuito, pero los dos heats se disputaron con buen clima.

En el segundo Heat, nuevamente Formal ejerció su superioridad y no dejó que nadie le arrebatara un triunfo clave que lo acercaría a la victoria general. El tico ofreció un recital mientras sus compatriotas Mauricio Hernández y José Andrés Montalto se ubicaron segundo y tercero respectivamente.

Ramon Zaghi

Para el tercero, luego del sorteo que establece el reglamento de la categoría, José Montalto partió primero, mientras Formal desde atrás atacó con todo para llevarse el tercer heat que le dio el triunfo general y la satisfacción de debutar de la mejor manera en una pista que no conocía y en un auto en el que tampoco había tenido participación.

Alberto Guerrero

La categoría Sport fue dominada por Ramón Zaghi quien ganó dos heats y dio un paso importante para coronarse en esta categoría en la que ha demostrado su buen nivel competitivo. Segundo fue el local Alberto Guerrero y tercero Fermín Colina.

Fermin colina


Posiciones (Extraoficial)

Categoría Pro
1. Daniel Formal
2. José Andrés Montalto
3. Mauricio Hernández

Categoría Sport
1. Ramon Zaghi
2. Alberto Guerrero
3. Fermín Colina

Campeonato de Marcas
1. Renault
2. Chevrolet
3. Toyota

Largada

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement