Autopistatv
?php body_class() ?>>

Tercer podio consecutivo para el equipo Orange1 FFF Racing en Blancpain GT
NARANJA 1 FFF La competición continúa su forma llamativa en su primera temporada en la Serie GT Blancpain: en Silverstone, para la segunda ronda de la Copa de Resistencia, el equipo chino obtuvo el segundo con el # 519 Lamborghini Huracán GT3 Evo conducidos por conductores Lamborghini fábrica Phil Keen , Franck Perera y Giovanni Venturini. Es el tercer podio consecutivo y con un tercero diferente alineación de los coches Lamborghini Squadra Corse en tres carreras. Después de los podios en Monza (Endurance Cup) y Brands Hatch (GT World Challenge Europa), el equipo confía en llegar a Silverstone, otra pista legendaria y un circuito satisfaciendo así las cualidades del Huracán.

Los coches resultaron competitiva desde los entrenamientos libres, que comenzó el jueves y se clasificó así, con el # 519 (Perera-Venturini-Lind) teniendo P3 en la parrilla, el # 563 (Caldarelli-Lind-Mapelli) en P5 y el # 555 entrado en la Copa de plata (Beretta-Menchaca-Proto) en P20.

La carrera, empañado con incidentes desde el primer momento, vio tanto # 519 y # 563 luchar en lo más alto a lo largo de las 3 horas. En un momento dado, incluso corrieron primero y segundo. Por desgracia, la # 519 hizo su primera parada en boxes, poco antes del inicio de un curso completo de color amarillo, perdiendo su ventaja. Después de que el segundo cambio, el coche # 519, con Venturini al volante, combatido ferozmente por la victoria, finalmente cruzar la línea de tan sólo 2 segundos del ganador. Car # 563 también estuvo involucrado en un duelo cierre final, que incluía un contacto, cruzando la línea en P6. Los resultados permiten tanto Caldarelli-Lind-Mapelli y naranja 1 FFF Racing para tomar la iniciativa en clasificación general de pilotos y equipos de la Copa de resistencia.

Coche # 555 fue víctima de un accidente increíble, cuando se estaba ejecutando 3º en la Copa de Plata: salir de los pits y mantener la línea correcta, Proto fue recortado por otro coche y se envía a la pared. A pesar del accidente muy grave, la American escapó afortunadamente ileso.

Fu Songyang, Orange1 FFF Racing Team Propietario
“Es casi increíble para tomar un tercer podio consecutivo en tres carreras en la serie más importante del mundo para los coches de GT3. Además de eso, hemos logrado esto hoy en Silverstone y somos líderes en ambas posiciones de la Copa de resistencia. Es un logro sorprendente para un equipo joven como el nuestro, y estoy muy orgulloso de la excelente labor realizada por todo el mundo. Todavía tenemos que mejorar y adquirir experiencia, pero no puedo estar más contento de la forma en que empezamos este emocionante proyecto”.

Podium

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement