Cajititlán, Jalisco, a 20 de mayo del 2019.- En casa y con tribunas luciendo una estupenda entrada, el piloto Marco Marín consiguió su tercer podio de forma consecutiva en la categoría FB y BOHN Mikel’s Trucks; además de tener una buena presentación en la NASCAR Challenge.
Marco sigue con su buen paso en Trucks México con la camioneta #63 Health 1st Solutions- FUEL FLEX, peleando durante toda la competencia a pesar de un error en pits que lo obligó a volver desde atrás para así cruzar la meta en el puesto 3 y conseguir su tercer podio de la temporada en forma consecutiva.
“Siempre es bueno subirse al podio, pero en esta ocasión es aún más especial por ser en casa y teniendo a la gente apoyándote desde las tribunas. Se hizo un buen trabajo a pesar de un pequeño erro que se tuvo en pits y seguimos sumando buenos resultados para pelear el campeonato”, comentó el tapatío.
Por otra parte, su avance en la categoría Challenge sigue siendo alentador con el auto #63 Health 1st Solutions – FUEL FLEX, con el que se quedó cerca del Top-10 al finalizar en el lugar 12, por lo que seguramente se vienen cosas aún mejores en una categoría sumamente competitiva.
“En NASCAR Challenge me siento muy bien, he ido mejorando y aprendiendo mucho del auto, esa sigue siendo la prioridad. Esto va paso a paso poniendo bases sólidas a un proyecto en el que esperamos seguir avanzando como hasta ahora”, expresó Marco Marín.
Marco Marín, se prepara para la 4ta fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, así como para la tercera fecha de NASCAR Challenge que llegará junto a NASCAR México los días 8 y 9 de junio al Óvalo Aguascalientes México.

0 Comments

Leave a Comment