Street Racing League con su fecha dos
Este domingo 19 de mayo, la pista del Circuito del Parque Viva se corre la fecha 2 del campeonato,
con las categorías TC1, TC2, TC3, TC4, TC5, TCR9, Vintage, femenina e iniciación. Estas divisiones agrupan a gran cantidad de muy buenos autos de competencia, que dan espectáculo, la mayoría son pilotos con experiencia y con autos manoseados por sus preparadores o mecánicos para que giren por vuelta a gran velocidad.
Desde las 8 a. m. hasta las pasadas 2 p. m., la actividad es constante, para cumplir con el programa de 10 minutos de carrera más dos vueltas por categoría , parrilla invertida para el segundo heat, lo que los pilotos del bloque ganador del primer heat,los 1,2,3 y otros tienen q emplearse a fondo para sacar la tarea e ir por la carrera. LOS QUE SON AMANTES DE LA VELOCIDAD DE CIRCUITO, pues tienen la oportunidad de vivir con todos ellos, esta fecha.

el valor es de solamente ₡5.000, los niños menores de 12 años entran gratis. las entrada se pueden adquirir en Valverde Racing (Curridabat, La Valencia, Paseo Colón y Calle Blancos), Finish Automotriz (Calle Blancos), Taller PGD (Cartago), Ciclón Bike Shop en Plaza Ciclón (Escazú) y Arte Vinil (La California).

0 Comments

Leave a Comment