Guadalajara, Jalisco, a 4 de junio de 2019.- Tras una gran actuación del Sidral Aga Racing Team en casa consiguiendo su primer triunfo del año, es momento de que el equipo tapatío enfrente la 4ta fecha de NASCAR PEAK México los días 8 y 9 de junio en su visita al Óvalo Aguascalientes México.
Con pole y victoria a bordo del auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mobil 1 / Praxair / Electrolit / Potosinos / Mi Choco, es como el piloto tapatío, Salvador de Alba Jr., dominó por completo el 3er round de la temporada, lo cual le permite colocarse en la 5ta posición del campeonato con 115 puntos que lo ponen de regreso en la contienda, misma que querrá cerrar con un buen resultado ya que tan solo está a 13 unidades del líder, Rubén García Jr.
“Logramos un fin de semana perfecto en Guadalajara, pero eso ya quedó atrás. He seguido trabajando junto al equipo para hacer bien las cosas en Aguascalientes, tratar de continuar por el mismo camino mostrándonos como los más rápidos para seguir sumando una buena cantidad de puntos”, expresó el piloto.
Por su parte, Juan Ma. González llega con la intención de dar su primera campanada de la temporada en la categoría Challenge, en donde al momento marcha en la novena posición con el auto auto #42 Sidral Aga / Red Cola / Illux / Escudería Telmex-Telcel / Hooters México / Charofil / Plaxair / Mobil 1 / Electrolit / Potosinos.
“El objetivo es claro, queremos no solo sumar, vamos a trabajar fuertemente para poder estar en el podio. Esto apenas inicia, será la tercera carrera del año, así que estamos a tiempo de recuperar puntos para pensar en pelear por el campeonato y es lo que vamos a hacer”, sentenció Juan Manuel.
En la FB y BOHN Mikel’s Trucks, Noel León querrá cuajar el buen resultado que se le ha negado en fechas anteriores debido a contactos, por lo que espera tener una 4ta fecha importante con la camioneta #3 Sidral Aga / Red Cola / Roca Acero / Mobil 1 / Praxair.
“Los contactos nos han quitado la posibilidad de estar en el podio, sin embargo, se ha trabajado muy bien, somos rápidos y tenemos una muy buena camioneta para pelear en las primeras posiciones. La misión será concretar ese buen trabajo con el resultado que el equipo merece”, dijo Noel.
8 y 9 de junio la fecha en que el Sidral Aga Racing Team, enfrentará la 4ta fecha de NASCAR México Series teniendo como sede, el Óvalo Aguascalientes México.


Salvador de Alba
Salvador de Alba
Juan González

0 Comments

Leave a Comment