Autopistatv
?php body_class() ?>>

Sidral Aga Racing Team, en camino a Mérida para enfrentar fecha 1 de Súper Copa

Guadalajara, Jalisco, a 26 de febrero de 2020.- Tras un gran fin de semana de resultados importantes en el kartismo, el Sidral Aga Racing Team está listo para viajar hasta el sur de la república para comenzar la defensa de la Copa Mercedes con el actual monarca, Salvador de Alba Jr. y George Garciarce que realizará su debut en la categoría que estrenará formato este fin de semana en el Autódromo Emerson Fittipaldi, en Mérida, Yucatán, en el arranque de la Súper Copa 2020.

Con una dupla explosiva a pesar de su juventud, es como el equipo tapatío iniciará su aventura en la edición 2020 de la Copa Mercedes, misma que conquistaron en su temporada debut con Salvador de Alba Jr. y su auto #48, que en esta ocasión cambiará por el #1 por ser el campeón reinante. Un reto nuevo e interesante en su corta pero exitosa carrera, al tener que adaptarse a un nuevo formato que incluye dos hits y cambio de piloto.

“En definitiva es un reto nuevo e importante para el que nos hemos preparado fuertemente como equipo. Poniendo a punto el auto, entrenando con George Garciarce que será mi compañero y con quien estoy seguro se podrá hacer una mancuerna interesante. Espero que en Mérida se dé el inicio de un 2020 aún mejor que el 2019”, comentó Salvador de Alba Jr.

Por su parte, George Garciarce tendrá su debut en la categoría luego de conseguir el triunfo en el inicio del campeonato nacional de karting, dando vuelta a la página para compartir pista con pilotos de mayor experiencia, apoyándose en el equipo que lo ha visto desarrollarse.

“Estoy ante una gran oportunidad, eso me tiene muy emocionado. Podré compartir asiento con un piloto como Salvador de Alba Jr., manejar los Mercedes que me gustan bastante y podré acumular experiencia, aprender mucho”.

“Me he estado preparando junto a todo el equipo, poniendo de mi parte lo mejor para llegar completamente listo a Mérida y sacar un buen debut. Aunque no me presiono, esto será carrera a carrera para adaptarnos tanto al auto como al tipo de competencia”.

El convoy del Sidral Aga Racing Team ya viaja a Mérida con todas sus armaduras listas para enfrentarse a la fecha 1 de la Súper Copa los días 29 de febrero y 1 de marzo, en el Autódromo Emerson Fittipaldi.

George


0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement