La temporada 2019 del Time Attack Italia comenzó en el circuito de Mugello, donde en noviembre pasado se asignaron los últimos títulos. Un hermoso día soleado fue el escenario de la primera carrera del año, que vio casi 100 coches compiten en la búsqueda de la vuelta más rápida. El campeonato organizado por WD Andrea Scorrano Automotive ha alcanzado un nuevo récord de inscripciones, lo que confirma el aumento constante en popularidad entre los seguidores del público en nuestro país.

defensor del título Jerjes Zeli es compartida por el ganador absoluto con su Mitsubishi Lancer Evo X, la firma del nuevo registro con la vuelta sensacional de 1’49 “665, que por supuesto le valió el éxito en la clase Extreme 4WD. Zeli ha rehecho por lo tanto la desgracia que le había golpeado en la Toscana realizar un seguimiento de hace unos meses, que fue entregado por el motor en la sesión decisiva de Superlap, pero donde ya se ha presentado con el título en el bolsillo.

Nada pudo esta vez Marco Iacoangeli, ganador aquí en noviembre pasado. El conductor del BMW Z4 GT3, sólido historial de clase Extreme 2WD, arrebató el segundo lugar en la última etapa de la mano de Andrea Raimondi, Campeón 2016. Después de estar muy cerca de Zeli en la Ronda 2, ya válidos para la clasificación de raza, Raimondi, no obstante, ha celebrado su regreso al tiempo de ataque con un meritorio tercer puesto, y la segunda categoría Extreme 4WD delante de un sorprendente Luca Cadalora. El ex piloto de MotoGP, tres veces campeón del mundo entre 125 y 250 y ganador de dos Grand Prix de Italia en Mugello aquí, ha mejorado constantemente su desempeño durante el día al volante del Mitsubishi Lancer Evo 6.

En la categoría Extreme 2WD, Iacoangeli precedida Fabio Grilli el Porsche 991 Cup y Dayda, el rendimiento esperado para el campeonato en la hermosa Nissan 180 SX. Cuarta posición para Giovanni Rivolta con el Honda Civic TCR, y cierra los cinco primeros Castagneti Roberto (BMW 535 Turbo).
Octavo mejor tiempo para el ganador de la clase Supercar, Gianluca Giorgi, que precedió a Locanto Diego y Luca Ferranti en un triplete para Porsche 991 GT3 RS. Cuarta posición para el mejor de los Ferrari, el 488 Paoletti Danilo pista, seguido por los tres Dallara Louis Lenguito Road, Alexander Stewart y Andrea Levy.

El décimo lugar general y la victoria en la clase nell’inedita extrema NA (con motores de aspiración natural) para el bella Honda NSX Alan Simoni, desarrollado por parte del personal Simoni Racing. Massimo Navatta Ginetta consiguió la segunda posición final, después de haber probado la arena de la curva Bucine en la curva 3. En el podio Simon Hatzipantelis Honda Civic.

El Mitsubishi Lancer Evo IX Marco Gigli y David Robustelli ponen detrás del Volkswagen Golf Federico del Giudice, que completan el podio de la clase Calle 4WD. El defensor del título de la calle FWD, Alex Rasetta, hizo una compañía de bienes a bordo de su Golf GTI, dando un paso in extremis Chrisman (Volkswagen Scirocco R) y Daniele Monsalvati (Renault Megane), después de la Ronda 2 fueron delante . Claudio Arena precedió adicto al trabajo quinta Ievgen Rakmailov de Honda Civic Type R. El piloto de Ucrania combativa todavía estaba redimido en la clase Súper 2000, donde se quitó la medalla de plata de manos de Andrea Villa (Honda Civic). Establecer en sí era bastante Jacopo Battisti, un valioso desempeño de Honda S2000. Cesare Bassanini (Fiat 500 Abarth) y Ritzman romana (Toyota 86) triunfaron en las categorías de autoridad Limited calle y la calle RWD, superando respectivamente Omar Paravati y Richard Calcaterra.

En la nueva división SuperStreet, David venció Barbariol 2018 campeón de la antigua calle de tracción trasera, Dino Cicala, dándose un gran éxito con el Alfa Romeo 4C. En BMW M3 E46, Cicala tuvo que ver la espalda por un arrembante Federico Rizzi, llegó sólo tres décimas de la medalla de plata con su Opel Speedster. El Citroen Saxo el actual campeón Lorenzo Gariboldi y Stefano Casero precedió a la Fiat X1 / 9 Mauro buena en Pocket Rocket clase NA. Bueno que se presenta en el podio por segunda vez, gracias al segundo puesto en el trofeo histórico, reservado para los coches producidos hasta que se inserta 1989. Su Fiat X1 / 9 entre el Porsche 930 del ganador Pierantonio Macola y Ennio Zamperini, tercero también TB en la clase Pro, detrás de Simone Barri, defensor del título Pro 2WD BMW 335, y Hilary Cocchi (Subaru Impreza).

Por tan sólo seis décimas Stefan Raffeiner vez venció el radical SR3 Marco Olivos en la clase Proto. Por último, tres mini han monopolizado el podio en la categoría de TB cohete de bolsillo. Mateo Parzani, efectivamente, marcar el tiempo más rápido XV, quitándose el capricho de poner detrás de él varios Supercar. La progresión de Patrick Annis, que durante el día se ha acercado considerablemente a su rival, tirando Gianluca Reali.
Servicios fotográficos de Fabio Roncoroni fotos

0 Comments

Leave a Comment