Autopistatv
?php body_class() ?>>

Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team, Campeones 2019 de la Copa Mercedes

Amozoc, Puebla, a 24 de noviembre de 2019.- Un fin de semana histórico fue el que vivió el Sidral Aga Racing Team en Puebla, alzándose con el título de la COPA MERCEDES en manos de su piloto Salvador de Alba Jr., durante la Gran final de la Súper Copa 2019, además de quedarse con el sub-campeonato a manos de Michel Jourdain Jr.; todo esto con doble podio y victoria para el equipo tapatío.

5 triunfos y 8 podios, es el saldo que deja la temporada inaugural de la Copa Mercedes para Salvador de Alba Jr., consagrándose como el primer Campeón de la categoría con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola, a bordo del cual cerró con broche de oro en un abarrotado Miguel E. Abed, sumando un tercer lugar en el primer hit del día, para posteriormente dominar de punta a punta el round final del año, demostrando que a sus 19 años es una realidad del automovilismo.

“Es sin duda el fruto de los años que llevamos preparándonos y trabajando duro junto a este gran equipo que siempre me ha dado las mejores armas para salir a la pista. Me siento muy contento, es algo indescriptible que me motiva para seguir por este camino”.

“Esto todos los que formamos parte del Sidral Aga Racing Team, somos una familia y hoy quedó demostrado. Agradecer a los patrocinadores, a Marcelo Garciarce por confiar en mí, a mi familia que me ha apoyado en cada paso, a mi ingeniero el “Che” González, a los aficionados y por supuesto a todos los muchachos que día a día se brindan para que esto suceda”, comentó De Alba.

Por su parte, Michel Jourdain Jr. sumó dos nuevos podios, ambos en la segunda posición con el #9 Bitfoliex/ Sidral Aga, los cuales le otorgan el sub-campeonato de una importante categoría que ha llegado para quedarse.

Con esto, se baja el telón 2019 de una exitosa temporada 2019 de la Súper Copa para el Sidral Aga Racing Team, equipo que se ha consolidado como uno de los mejores en cada campeonato en que participan.


0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement