Salvador de Alba Jr. le dio el triunfo al Sidral Aga Racing Team en Querétaro

Querétaro, Qro., a 4 de agosto de 2019.- El Sidral Aga Racing Team, brilló con luz propia en Querétaro dominando la séptima fecha de NASCAR PEK México Series en el autódromo Ecocentro, con un emocionante triunfo en manos de Salvador de Alba Jr.

Salvador de Alba Jr., sigue demostrando estar en un gran momento con su auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mobil 1 / Praxair / Electrolit / Potosinos / Mi Choco, teniendo una buena calificación para quedarse con la posición cinco de arrancada y ya en carrera ir recuperando lugares para tomar el liderato de la competencia.

Ya en la primera posición, resistió cada embate para asegurar la victoria, incluso en cada rearrancada, conquistando así uno de los óvalos más complicados del serial más importante de Latinoamérica; triunfo que le permitirá crecer en la tabla general.

“Siempre es importante ganar, pero más importante es la entrega y gran trabajo del equipo que siempre da lo mejor para tener un auto rápido. Agradecer a todos ellos, a mi familia, a cada uno de los que hacen que el Sidral Aga RT esté pasando por este gran momento y por supuesto a la gente que nos apoyó en todo momento”.

“Ahora seguiremos por el mismo rumbo, preparándonos en todos los aspectos para poder pelear por el campeonato”, comentó Salvador.

Por su parte, Juan Manuel González, finalizó en la posición 7 con auto #42 Sidral Aga / Red Cola / Illux / Escudería Telmex-Telcel / Hooters México / Charofil / Plaxair / Mobil 1 / Electrolit / Potosinos, en la categoría Challenge, mientras Noel León culminó séptimo en la FB y BOHN Mikel’s Trucks, a bordo de la camioneta #3 Sidral Aga / Red Cola / Roca Acero / Mobil 1 / Praxair.

El siguiente compromiso para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR México Series, será el 31 de agosto y 1 de septiembre en San Luis Potosí.


0 Comments

Leave a Comment