Cajititlán, Jalisco, a 21 de mayo de 2019.- El piloto, Ricardo Abarca, volvió a la acción en la categoría NASCAR Challenge, disputando la segunda fecha del campeonato durante la visita de NASCAR PEAK México a Guadalajara, Jalisco; de donde salió con un importante Top-10 en sus manos.
Ricardo logró un valioso Top-10 en el Trióvalo de Cajititlán con el auto #64 NECORE/ HAAS CNC, teniendo una remontada notable tras un contacto cuando se encontraba peleando entre los 5 primeros. Para su fortuna, el equipo trabajó rápidamente, regresándolo a la pista con tan solo una vuelta perdida.
Desde la última parte de la parrilla, el piloto del equipo Anvi Motorsport finalizó su competencia en la posición 9, lo que le da puntos importantes y demuestra que el joven capitalino no sabe rendirse.
“Fue una carrera complicada. Teníamos un auto para pelear por el podio y ya veníamos en la 5ta posición; desafortunadamente un contacto delante de mí en el que hubo un trompo, me impidió librar el golpe y tuve que entrar a pits”.
“Afortunadamente el Anvi hizo un gran trabajo para salir a la pista perdiendo solo una vuelta. No nos quedaba más que ir a rebasar los autos que fueran posibles, eso hicimos para terminar en la novena posición. Ahora toca pensar en Aguascalientes y agradecer a todos los que nos apoyaron en esta carrera”, finalizó Abarca.
Los próximos 8 y 9 de junio, Ricardo Abarca enfrentará la tercera fecha de NASCAR Challenge con su auto #64 NECORE/ HAAS CNC, en el Óvalo Aguascalientes México.
………………………
Omar Jurado sumó experiencia en Guadalajara
Cajititlán, Jalisco, a 21 de mayo de 2019.- Una aduana complicada resultó el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, para el piloto chihuahuense, Omar Jurado, quien obtuvo el lugar 14 en la tercera fecha de 2019 de NASCAR PEAK México Series.
Omar enfrentó una dura prueba con su auto #54 Phillips66 -Sherwim Williams-Sanirent- G500- GRUPO JURADO- Transportes Jurado- Autos Seminuevos GOCAR- Proyect- Ford, en una de las pistas más complicadas del calendario, en la que imperó un clima caluroso al igual que el gran ambiente que se pudo ver en las tribunas.
Al final el resultado fue un lugar 14 que le deja mucho aprendizaje y trabajo por delante, pensado desde ahora en el siguiente compromiso, el Óvalo Aguascalientes México.
“En definitiva no fue fácil, pero estoy consciente de que esto es 100% aprendizaje para mí, una carrera que me deja ver avance, pero al mismo tiempo me exige el seguirme preparando para los siguientes compromisos”.
“Tenemos tiempo y mucho trabajo por hacer de cara a Aguascalientes. Toca una de las pistas más difíciles y en las que se alcanza gran velocidad, así que eso buscaremos para estar al 100% en Aguascalientes”, dijo Omar.
8 y 9 de junio es la fecha marcada para el regreso de Omar Jurado y NASCAR PEAK México Series, al Óvalo Aguascalientes México.

0 Comments

Leave a Comment