Autopistatv
?php body_class() ?>>

Ciudad de México a 19 de junio de 2019.- Tras su buena actuación en la tercera fecha de NASCAR Challenge, Ricardo Abarca, está listo para enfrentarse al 4ª. ronda del 2019 cuando NASCAR PEAK México Series llegue al Miguel E. Abed, de Puebla.

Ricardo ha mejorado de carrera a carrera con el auto #64 NECORE/ HAAS CNC, y su último resultado le ha valido para subir a la sexta posición general con 113 puntos, volviendo de lleno a la pelea por los primeros lugares del campeonato.

Ahora el reto para el piloto del equipo Anvi Motorsport, se encuentra en el trazado poblano, una de las mejores pistas del calendario, por lo que Ricardo sabe de lo que significaría salir de ella con un resultado positivo.

“Vamos por buen camino, poco a poco se ha mejorado en todos los aspectos y Aguascalientes fue la mejor prueba. Ahora será cuestión de seguir dándole continuidad al trabajo para que las cosas sigan saliendo de esta forma”.

“Puebla es una pista difícil, pero de las mejores que hay en el campeonato, la conocemos bien y estoy seguro de que, en conjunto con todo el equipo, esta será una fecha importante para todos nosotros”, finalizó Abarca.

Ricardo Abarca se encuentra listo para enfrentar la cuarta fecha de NASCAR Challenge con su auto #64 NECORE/ HAAS CNC, la cual tendrá como sede el Miguel E. Abed, los días 22 y 23 de junio en Puebla.

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement