Quinta Pole del año para Koke de la Parra en FB y BOHN Mikel’s Trucks

Aldama, Chihuahua, a 13 de julio de 2019.- Inició la actividad de la sexta fecha de FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored by Sherwin-Williams en Chihuahua, teniendo en Koke de la Parra a un piloto dominador que se apuntó su quinta pole de la temporada, desde donde esta noche buscará repetir el triunfo obtenido la fecha pasada.

Imponiéndose en las 3 prácticas libres y consiguiendo un tiempo de 00:21.945, Koke de la Parra consiguió una nueva pole, sumando 5 de las 6 disputadas durante la temporada, para colocarse como el máximo favorito para esta noche.

Nico Rivas y Noel León le siguieron de cerca en la que podría ser una contienda memorable por la victoria que tanto anhelan en una fecha especial, para la que se espera una asistencia importante en las gradas del Dorado Speedway.

Sergio Martínez, Aarón Cosío, Regina Sirvent, Erick Galicia, Everardo Fonseca, Marcelo García y Marco Marín, completan las primeras cinco filas de salida para la competencia pactada a 60 minutos en uno de los óvalos más importantes del calendario.

Será esta noche en punto de las 19:30 horas, cuando se dispute la sexta fecha de la temporada 2019 de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored by Sherwin-Williams, categoría que presenta una parrilla nutrida y que se ha convertido en uno de los espectáculos más espetados por los asistentes.

0 Comments

Leave a Comment