Autopistatv
?php body_class() ?>>

Orange1 FFF Racing Team por ACM conquistado otro resultado increíble en la cuarta ronda de la serie GT Blancpain, el tercer recuento para la Copa de resistencia. Después de Monza y Silverstone, también Le Castellet vio la escuadra china apoyada por Lamborghini Squadra Corse lograr otro gran resultado, ya que el # 563 terminó 1000 kilometros de Paul Ricard, en tercera posición. Andrea Caldarelli, Dennis Lind y Marco Mapelli sentaron el tercer mejor tiempo (1: 53.471) en la calificación, exactamente de la misma marca que el otro competidor ha publicado un par de minutos antes, lo que les valió el privilegio de segunda fila. Dennis Lind condujo al comienzo, teniendo la oportunidad, con el primer coche de seguridad, para hacer la primera parada en boxes, y cambiando así la estrategia con respecto a otros rivales principales. El danés también conducen la carrera, al igual que Andrea Caldarelli en su doble tanda, pero la segunda parte de la carrera se vio empañada por algunas situaciones amarillas curso completo, que han influido en la carrera de Marco Mapelli hasta la bandera a cuadros también. El trío de conductores Lamborghini fábrica todavía era capaz de conseguir importantes puntos para el campeonato, y el trío # 563 es ahora segundo en la clasificación de pilotos de la Copa de resistencia, mientras que el equipo tomó la delantera en el ranking de los equipos con 68 puntos.

Para la Copa de Plata alineación, después de las carreras británicas difíciles, Francia significó la oportunidad de volver a los puntos, gracias a su posición de clase de quinto (17º general). Taylor Proto condujo al inicio, la buena gestión de las primeras fases difíciles, dando al coche a Diego Menchaca para el período central. Durante la noche, el piloto más experimentado del trío, Michele Beretta, mostró su buena forma en condiciones de oscuridad, gracias a los últimos años de experiencia con Lamborghini. No es la mejor de las suertes, en cambio, para el # 519 del coche. Con Giovanni Venturini tener un comienzo fuerte, la segunda fábrica de Lamborghini completa alineación de pilotos lucharon en el Top-15 de toda la carrera, también cuando Phil Keen y Franck Perera se puso al volante. Por desgracia, el héroe local se vio obligado a una parada adicional en boxes debido a un pinchazo trasero derecho, cruzando la línea de meta en 20ª posición. El próximo evento para Racing FFF está prevista en Suzuka el 23 de junio en el Lamborghini Super Trofeo Asia, mientras que la serie Blancpain GT estará de vuelta una semana después, con la segunda ronda GT World Challenge Europa en Misano.

Fu Songyang, Equipo Orange1 FFF que compite por el propietario del equipo ACM
“No puedo describir lo feliz que estoy de ver nuestro equipo celebra otro gran resultado en la GT de la Serie Blancpain. Cuatro podios en cuatro eventos, y la extensión de plomo en la Copa de la resistencia es algo que nunca podríamos haber imaginado hace sólo unos meses. Las cosas se ven bien también en general los conductores Blancpain GT y tenemos por delante dos carreras muy importantes. Misano, en el Blancpain GT World Challenge Europa representa carrera de casa para Lamborghini Squadra Corse y para nuestro personal italianos también, como nuestro taller se encuentra en Sant’Agata Bolognese. Entonces, todos los esfuerzos se centrarán en la carrera más larga y de mayor prestigio en el mundo de GT, las 24 Horas de Spa”.

Orange1 FFF Racing

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement