Podio doble para Orange1 FFF RACING TEAM en la Copa Blancpain Endurance Series GT en Monza
Orange1 FFF RACING TEAM completó con éxito su doncella 2.019 aparición oficial. La escuadra china, corriendo tres coches Lamborghini Huracán GT3 Evo, comenzó el fin de semana con un día de entrenamientos libres positivo el viernes, con los dos coches Orange1 lograr un resultado Top-10, en condiciones húmedas y secas también. El sábado fue aún mejor, ya que después del buen ritmo mostrado en los entrenamientos libres de la mañana, al final de la tarde la preclasificación, coche # 563 de Caldarelli-Lind-Mapelli ha marcado el segundo más rápido, seguido por el # 519 trío, Keen- Perera-Venturini, en cuarto lugar. En la Copa de Plata, coche # 555 de Beretta-Menchaca-Proto, 15 º en la clasificación general, también fue capaz de estar en la parte superior (tercero) y el coche más rápido de marca Lamborghini en su categoría.

Domingo comenzó sorprendentemente, sin lluvia, pero la pista aún estaba húmeda y la calificación se hizo básicamente un esfuerzo de una pulsación vueltas, dadas las muchas señales de alerta. Car # 563 demostró ser la mejor posición en la parrilla (sexto en el promedio combinación tiempos de vuelta) para el equipo, mientras que # 519 tomó la ranura 15 ª. Para los pilotos de la Copa de Plata, no fue un debut fácil, con un P28 final en la hoja de tiempo total.

La prueba italiana, obviamente, tuvo un fuerte significado para toda la plantilla de la FFF, dado el vínculo con Lamborghini y el hecho de que tiene su base de operaciones en Sant’Agata Bolognese. En la parte superior, cada vehículo alineación cuenta con al menos un piloto italiano. En la carrera, Lind-Caldarelli-Mapelli, alternando al volante en este orden, logró una gran recuperarse después de la danesa fue empujado fuera de la pista en las fases iniciales, con el establecimiento de los dos italianos un ritmo increíble, hasta una segunda posición final , siendo también más de la mitad de carreras, la mejor Lamborghini Huracán GT3 EVO del campo.

Una gran recuperan fue hecha también por los chicos de la Copa de Plata, con la Beretta-Proto-Menchaca terminando 10º en general, pero lo más importante, tercero en su categoría. Ha sido una carrera dura para el coche # 519, con Venturini-Keen-Perera perder un posible top 5-meta después de dirección de carrera infligió el coche una penalización de 30 segundos en la última temporada debido a un contacto con un auto rezagado, con el 17 º lugar final de sonar un poco decepcionante.

Fu Songyang, Orange1 FFF RACING TEAM propietario
“Fue muy agradable para mí asistir a la pista la temporada de apertura de Blancpain Serie GT Endurance Cup ronda en Monza. Ya hemos tenido algunas experiencias SRO, pero las carreras en serie de alto nivel siempre es genial. La multitud era increíble, especialmente teniendo en cuenta el clima condiciones que tuvieron que soportar durante el fin de semana. los resultados han sido impresionantes, pero lo que me han impresionado sobre todo por que ha sido la atmósfera en el interior del equipo, todos los chicos que trabajan muy bien juntos, no sólo los conductores, pero todos los miembros de la tripulación. realmente mostraron pasión por este proyecto, y estoy muy feliz de esta. Tener en nuestras cajas de tales presencias importantes de Orange1 y Lamborghini Squadra Corse significó mucho para mí, y estoy seguro de que trajimos una nueva manera de hacer las cosas en el paddock”.

0 Comments

Leave a Comment