Podio para Max Gutiérrez en NASCAR Challenge

Querétaro, Qro., a 4 de agosto de 2019.- Querétaro fue testigo del regreso al podio de NASCAR Challenge, del piloto Max Gutiérrez quien se quedó con la tercera posición en la quinta fecha de la categoría de desarrollo de NASCAR PEAK México Series.

Max, hizo un buen trabajo durante el fin de semana con el auto #53 Belkin/ Mophie / ADYA / Maxitoys / Grupo Cesa / AVAYA / dreamGEAR / Mikel’s / PLAYSEAT/ RT4 México / Phillips 66 Lubricants; cosechando la octava posición de arrancada gracias a una sesión de calificación en la que se mostró rápido.

Ya en la carrera, el actual campeón de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, demostró su talento al volante, recuperando posiciones para comenzar a pelear por lugares de podio, en una lucha que se tornó emocionante para todos los asistentes.

Al final, Max se subió al podio en la 3ra posición, resultado que le da la confianza necesaria para encarar la segunda parte de la temporada.

“Me siento muy contento, hemos trabajado muy fuerte para competir de esta forma, esto simplemente en la recompensa a la entrega que tiene cada uno de los miembros de este equipo”.

“Hay cosas por mejorar, pero este resultado nos motiva para dar un extra, ya demostramos que podemos con esto, ahora habrá que seguir por la misma línea en busca de mejores puestos en el campeonato”, finalizó Max.

El siguiente compromiso para Max Gutiérrez llegará el 31 de agosto y 1 de septiembre con la visita del campeonato al Súper Óvalo Potosino.

0 Comments

Leave a Comment