Chihuahua, a 15 de mayo de 2019.- Una nueva aduana se aproxima para el piloto chihuahuense, Omar Jurado, con la tercera fecha de la temporada 2019 de NASCAR PEAK México Series, los días 18 y 19 de mayo en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.
Omar quiere seguir creciendo en el campeonato más importante de nuestro país, con su auto #54 Phillips66 – Sherwim Williams – Sanirent – G500 – GRUPO JURADO – Transportes Jurado – Autos Seminuevos GOCAR – Proyect – Ford, con el que ha sorteado 2 carreras complicadas y ahora querrá mostrar un buen avance.
Cabe señalar que esta será una competencia con un grado alto de dificultad al ser en una de las pistas que pone a prueba a todos los pilotos que se enfrentan a este duro reto.
“Se ha trabajado muy fuerte para tener buenos resultados y creo que poco a poco lo vamos a lograr. Será importante el tener un avance palpable en Guadalajara y me siento listo para buscarlo”.
“Es una pista para la que se debe estar preparado a conciencia, así lo he hecho a pesar del corto tiempo que se ha tenido entre fecha y fecha. Así que será cuestión de acoplarnos rápidamente a las condiciones de auto y pista para salir adelante”, dijo Omar.
Será los próximos 18 y 19 de mayo cuando Omar Jurado regrese a la pista para la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series, en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

Omar Jurado

0 Comments

Leave a Comment