Nuevo podio para Sidral Aga Racing Team en Súper Copa

Aguascalientes, Ags., a 21 de julio de 2019.- El buen paso del Sidral Aga Racing Team, no se detiene y un nuevo fin de semana importante se vivió con la segunda fecha de la Copa Mercedes, categoría estelar de la Súper Copa2019; subiendo al podio del Óvalo Aguascalientes México con sus dos pilotos, tal como ocurrió en la fecha inaugural.

El equipo iniciaba de buena forma mostrándose rápido en las prácticas, para reflejarlo en la calificación con la Pole en manos del piloto del auto #9 Bitfoliex / Sidral Aga, mientras el joven piloto Salvador de Alba Jr. ponía a su auto #48Sidral Aga/ Red Cola, en la tercera posición.

La bandera verde aparecía y de inmediato Salvador de Alba Jr. buscaba las primeras posiciones, poniéndose como líder a las pocas vueltas del inicio, puesto que conservó durante poco más de la mitad de competencia, hasta que una bandera amarilla rompía con su buen ritmo. Al final el resultado fue un nuevo e importante podio, subiendo en la segunda posición y sumando puntos importantes para el #48 Sidral Aga/ Red Cola pensando en el campeonato.

Además, el tapatío logró el triunfo en los Tractocamiones, sumando su segundo podio de la temporada es este campeonato, por lo que se encuentra peleando también por el liderato general. 

“Es un podio importante que nos permitirá sumar una buena cantidad de puntos y que sin duda nos impulsa para lo que viene. Tenemos muchos y grandes compromisos, en cada uno logramos hacer bien las cosas, ese trabajo se refleja en este podio”.

“En los Tractocamiones ha sido el enfrentarme a algo diferente, pero lo estamos tomando con toda la seriedad, muestra de ello es la victoria de este día, así que solo me quedaagradecer a todo el equipo por su apoyo”,comentó Salvador.

Por su parte, Michel Jourdain Jr. se supo sobreponer a un mal arranque, viniendo de la 5ta posición para cruzar la meta en el 3er puesto y así cerrar el podio con el auto #9 Bitfoliex/ Sidral Aga.

 “No fue el mejor arranque de competencia, pero seguimos siendo rápidos. Afortunadamente supimos recuperarnos para cerrar con un podio que es la recompensa para todo el trabajo que viene realizando este gran equipo”, dijo Jourdain Jr.

El siguiente compromiso para el Sidral Aga Racing Team en la Súper Copa, llegará los próximos 17 y 18 de agosto con la visita del campeonato a León, Guanajuato.

Michel Jourdain

Salvador deAlba


0 Comments

Leave a Comment