Amozoc, Puebla, a 26 de junio de 2019.- El joven, Noel León, lució los colores del Sidral Aga Racing Team, el pasado fin de semana en la quinta fecha de la categoría FB y BOHN Mikel’s Trucks, como parte del programa de NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Noel León, llegaba a la pista poblana tras su participación europea en karting, por lo que la experiencia adquirida le serviría para dar un extra con la camioneta #3 Sidral Aga/ Red Cola/ Roca Acero/ Mobil 1/ Praxair, lo cual dejó claro desde la sesión clasificatoria en donde consiguió el tercer puesto de arrancada.

La competencia llegaba con unas tribunas abarrotadas por la afición que siempre responde de gran forma en esta plaza. Desde la aparición de la bandera verde, el piloto regiomontano buscaba las primeras posiciones, luchando vuelta a vuelta por el liderato de la competencia, hasta que un contacto lo relegó, perdiendo escalones que supo ir trabajando para cruzar la meta en el lugar 11, a un solo paso del Top-10.

“Seguimos creciendo, la realidad es que el aprendizaje que se está teniendo entre el karting y una categoría tan competitiva como esta, es grande. Al final las circunstancias de la competencia nos han afectado en el resultado, pero sabemos que así es este deporte y hay que trabajar duro para salir adelante”.

“Hay muchos detalles para corregir, eso va a ser siempre, la perfección no se alcanza ni en la victoria. Simplemente agradecer a todo el equipo por su apoyo, por darme las armas necesarias para pelear en la pista. Vamos a prepararnos para llegar muy fuertes a Chihuahua”, expresó Noel.

El Sidral Aga Racing Team y Noel León se preparan para encarar un nuevo compromiso con la llegada de la 6ta fecha de NASCAR México Series y la FB y BOHN Mikel’s Trucks, los próximos 13 y 14 de julio en el Dorado Speedway, de Chihuahua.

Noel

0 Comments

Leave a Comment