Marco Marín llega como líder de las Trucks al Óvalo Aguascalientes México
Guadalajara, Jalisco, a 3 de junio de 2019.- Como líder de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, es como llegará el joven piloto tapatío, Marco Marín, a la 4ta fecha del campeonato, además de enfrentarse a un nuevo compromiso en la NASCAR Challenge, con la llegada de NASCAR México al Óvalo Aguascalientes México, los días 8 y 9 de junio.
Marco se ha mostrado como el más regular de Trucks México con la camioneta #63 Health 1st Solutions- FUEL FLEX, acumulando 3 podios en igual número de carreras, lo cual le da una sumatoria de 125 unidades que lo tienen en lo más alto del campeonato, por lo que ahora la mira está fija en conseguir su primera victoria del año.
“Se ha venido haciendo un buen trabajo que nos tiene recogiendo los frutos de ello. Se han conseguido podios y puntos importantes, pero es momento de ir por ese triunfo que se ha venido negando, tenemos todo para hacerlo, de eso estoy seguro”, comentó el tapatío.
Por otra parte, continuará con su preparación dentro de la categoría Challenge en donde el avance a bordo del auto #63 Health 1st Solutions – FUEL FLEX, ha sido notorio, por lo que esta será una buena oportunidad para sumar un resultado importante.
“Seguimos aprendiendo mucho del auto, la verdad me he sentido muy bien fecha a fecha y creo que hemos avanzado, terminando a un pasito del top-10 en la carrera pasada. Por esa línea seguiremos, sacando todo el jugo posible a esta experiencia para acumular experiencia”, expresó Marco Marín.
Marco Marín, se enfrenta este fin de semana a la 4ta fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, así como para la tercera fecha de NASCAR Challenge que llegará junto a NASCAR México los días 8 y 9 de junio al Óvalo Aguascalientes México.

0 Comments

Leave a Comment