Manolín Gutiérrez se reporta listo para el Súper Óvalo Potosino

Tampico, Tamaulipas, a 27 de agosto de 2019.- La recta final de la temporada 2019 de NASCAR México ha comenzado y el piloto Manolín Gutiérrez, está listo para enfrentar un nuevo compromiso, siendo el óvalo de 804 metros de longitud enclavado en San Luis Potosí, la sede perfecta para la 8va carrera del año.

Manolín se niega a dejar el Top-10 del campeonato con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume-Woodward Group- GRUPO CIMA, mismo que se encuentra sumamente cerrado y cualquier tropiezo puede ser irrecuperable, así como un acierto podría ser la catapulta necesaria para afianzarse entre los más rápidos.

Para esta competencia se espera una entrada importante en las gradas del Súper Óvalo Potosino, lugar en el que el tamaulipeco ha brindado buenas carreras, lo que le da la confianza para encarar este nuevo compromiso.

“Seguimos peleando muy fuerte entre los 10 primeros. Ha sido una temporada complicada por el gran nivel que tiene el campeonato, pero hemos sabido sortear las dificultades para mantenernos en los primeros puestos de la tabla general”.

“San Luis es una gran plaza, siempre hay un estupendo ambiente en la tribuna y el espectáculo es bueno. Es un óvalo al que siempre nos acoplamos, en el que seguramente podremos hacer un trabajo que nos dé el mejor de los resultados”, comentó el piloto del auto 68.

Manolín Gutiérrez está listo para llegar con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume Woodward Group- GRUPO CIMA, a la 8va fecha de NASCAR PEAK México, los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre en San Luis Potosí.2 archivos adjuntos


0 Comments

Leave a Comment