Manolín Gutiérrez negoció importante Top-10 en el Ecocentro de Querétaro

Querétaro, Qro., a 6 de agosto de 2019.- La séptima fecha de NASCAR México representó un reto superado para el piloto Manolín Gutiérrez, quien hizo una carrera destacada para llevarse un Top-10 el pasado fin de semana en el autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Manolín sigue demostrando su nivel con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume-Woodward Group- GRUPO CIMA; esto desde las prácticas y calificación llevada a cabo el día sábado, consiguiendo la P11 de salida para una batalla que se sabía sería complicada para todos los pilotos.

Ya el domingo y con las tribunas luciendo una entrada espectacular, la competencia arrancaba con Gutiérrez avanzando vuelta a vuelta en los 160 giros pactados en el óvalo queretano. Cuando se estaba por llegar a la #100, el piloto tamaulipeco ya se encontraba peleando por las posiciones de podio gracias a su buen manejo y la estrategia correcta por parte del equipo.

La pelea fue intensa en todos los sentidos y al final el resultado fue cruzar la meta en el puesto 9, sumando una buena cantidad de puntos que le permitió acceder no solo al Top-10 de esta fecha, sino también a los 10 mejores del campeonato.

“Fue una competencia importante para nosotros, creo que seguimos creciendo y mejorando el auto, pelando con los más fuertes. Sabemos que estamos para más, así que trabajaremos para concretar un resultado importante, pero por el momento nos vamos muy motivados con por la carrera que se hizo”.

“Hay que pensar en lo que viene, estos puntos nos permitieron llegar a la posición 10 del campeonato, pero no nos conformamos, vamos a luchar para seguir mejorando y en San Luis Potosí trataremos de dar el primer paso”, comentó el piloto del auto 68.

Manolín Gutiérrez se prepara desde ahora con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume Woodward Group- GRUPO CIMA, para llegar a la 8va fecha de NASCAR PEAK México, los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre en San Luis Potosí.

0 Comments

Leave a Comment