Tampico, Tamaulipas, a 4 de junio de 2019.- Un nuevo compromiso se avecina para el piloto, Manolín Gutiérrez, con la disputa de la 4ta fecha de NASCAR PEAK México los días 8 y 9 de junio en una de las pistas más complicadas del calendario, el OAM de Aguascalientes.
Manolín sabe bien lo que es enfrentarse a la pista hidrocálida con el auto #68 Refaccionaria APYMSA – Gokartmanía- Grupo Gume-Woodward Group- GRUPO CIMA; por lo que buscará sacar todo el provecho a esa experiencia para ir a en busca del buen resultado que se le ha negado durante este inicio de temporada.
Los contactos han sido un factor importante para impedirle acumular una cantidad importante de puntos, algo que querrá cambiar en esta oportunidad, yendo por una carrera limpia que le permita volver a la pelea.
“Se viene trabajando de muy buena forma, creo que el equipo ha dejado claro que sabe salir adelante ante cualquier circunstancia y es momento de reflejarlo en el resultado. Estoy seguro de que en Aguascalientes lo podremos hacer, es una pista que conocemos, en la que las cosas se nos han dado”.
“Hay que hacer una carrera inteligente, cuidarnos de los contactos que nos han afectado. Espero poder sacar el mayor rendimiento del auto junto al equipo y salir de Aguascalientes con una buena cantidad de puntos”, comentó el piloto del auto 68.
Manolín Gutiérrez llega con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume Woodward Group- GRUPO CIMA, al OAM de Aguascalientes, los días 8 y 9 de junio para ser parte de la 4ta fecha de NASCAR PEAK México.

0 Comments

Leave a Comment