La FIA 2019 WTCR oferta del Alfa Romeo Giulietta TCR de Romeo Ferraris reanuda en China

Las vacaciones de verano está por terminar de la FIA WTCR, y el Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR de Romeo Ferraris están listos para tomar la pista para la fase final de la temporada 2019. La actividad se reanudará el próximo fin de semana en la pista de Ningbo en China, un mercado crucial para la industria automotriz y el constructor basado en Opera.

Ningbo también estará carrera de casa para Ma Qing Hua, que escribió la historia de nuevo en 2014 al convertirse en el primer piloto chino en ganar una carrera del campeonato del mundo FIA, en la antigua WTCC. Este año, Ma tuvo la satisfacción de ganar al volante del Giulietta Veloce introducida por el equipo de Mulsanne, conquistando Carrera 3 en Eslovaquia. Junto a él en el podio fue su compañero de equipo Kevin Ceccon.

Ma y Ceccon tienen el mismo objetivo por delante de la gira asiática que concluye la temporada: anotar tantos puntos como sea posible, con el fin de escalar posiciones en la clasificación general. Rondas siguientes Ningbo incluyen Suzuka (26-27 de octubre), Macau (16-17 de noviembre) y Sepang como una nueva entrada de agenda (15 de diciembre).

Mientras tanto, Romeo Ferraris estará presente el domingo 6 de octubre en el evento GtCup Monza, el lanzamiento de un concurso para todos los fans en las redes sociales. Mediante la publicación de un anuncio en Instagram etiquetar los @Romeo_ferraris oficiales de cuentas y el uso de #RomeoFerraris, será posible vivir una experiencia verdaderamente “Racing” a bordo de uno de los coches desarrollados por el constructor basado en Opera. Más detalles seguirán en breve en nuestras redes sociales.

En Ningbo, los motores se iniciarán el viernes por la tarde a las 17:00 hora local para la primera sesión de entrenamientos libres, como aperitivo antes de un sábado muy ocupado, con los entrenamientos libres 2 al (a las 9:00) y la primera sesión de clasificación a las 11:00. Comienzo de la raza 1 (13 vueltas) será a las 15:40 locales (09:40 en Europa Central). El domingo, la segunda sesión de clasificación (split en la Q1, Q2 y Q3) será a las 9:00 locales, por delante de la carrera 2 y Carrera 3, respectivamente, a las 14:30 (08:30 CET) y 15:50 (9: 50 CET).

Michela Cerruti, Director de Operaciones de Romeo Ferraris
“Estamos muy ansiosos por empezar a trabajar con el tramo final de la temporada la FIA WTCR, después de usar las vacaciones de verano para continuar nuestra Giulietta Veloce TCR y asistiendo con gran cuidado a nuestros clientes en todo el mundo en sus respectivos compromisos a nivel nacional de ajuste. tenemos muchas ganas de obtener buenos resultados en china, uno de los países en los que hemos exportado nuestros coches, y donde nuestro ambicioso proyecto deportivo ha adquirido mayor interés y la confianza. Junto con Kevin y Ma, vamos a aspirar a cosechar buenos puntos, edificio también en los datos recopilados el año pasado en nuestra primera aparición en Ningbo”.

0 Comments

Leave a Comment