La FB y BOHN Mikel’s Trucks, lista para arribar a Chiapas
Ciudad de México a 2 de mayo de 2019.- Todo está listo para que la categoría de desarrollo más importante de nuestro país llegue al sur de la república para hacer vibrar a todo el público con la segunda fecha del campeonato; es así como la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored by Sherwin-Williams, celebrará los días 4 y 5 de mayo su competencia en el Súper Óvalo Chiapas, pista de 1200 km enclavada en el kilómetro 190 de la carretera Tuxtla-México.
Con una parrilla de más de 20 camionetas, teniendo como actual líder del campeonato a su primer ganador del 2019, Hugo Becerra, es como la categoría que tiene su 3er año de vida, buscará cautivar a la afición chiapaneca que se espera acuda en gran número para presenciar todas las actividades de NASCAR México.
Cabe señalar que, para la comodidad de todos los asistentes, desde el Parque de la Marimba podrán utilizar el Conejo Bus, el cual realizará el traslado al Súper Óvalo Chiapas, con salidas cada media hora de 9:00 am a 13:00 horas, con un costo de $15, teniendo regresos a partir de las 15:00 horas.
Recalcar que las actividades comienzan este viernes 3 de mayo en punto de las 16:00 horas con el Festival NASCAR, en donde se podrá convivir con pilotos y sus patrocinadores en el Parque de la Juventud, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
El día sábado se disputarán las primeras prácticas y la Sherwin-Williams Pole Award, recordando que el último pole en este escenario fue el actual campeón, Max Gutiérrez, por lo que veremos a un nuevo piloto en la posición de privilegio; día en el que el acceso será gratuito.
Es así como la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored by Sherwin-Williams está lista para arribar a suelo chiapaneco los días 4 y 5 de mayo en lo que se espera sea una verdadera fiesta en el Súper Óvalo Chiapas, de Tuxtla Gutiérrez.

Mikel’s Trucks, lista para arribar a Chiapas

0 Comments

Leave a Comment