-Salvador de Alba Jr., 2º en NASCAR Peak
Victoria para Juan Manuel González en NASCAR Challenge Aguascalientes
Aguascalientes, Ags., a 9 de junio de 2019.- La victoria volvió a llegar para el piloto del Sidral Aga Racing Team, Juan Ma. González, en Aguascalientes, esta vez en la 3 fecha de NASCAR Challenge.
Un dominio total, fue el que tuvo con el auto auto #42 Sidral Aga/ Red Cola/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hooters México/ Charofil/ Plaxair/ Mobil 1/ Electrolit/ Potosinos, Juan Ma González, llevándose la competencia de punta a punta, saliendo de la pole para conseguir una nueva victoria en tierras hidrocálidas, primera de este 2019.
“Me siento muy contento, el arranque de temporada no había sido el mejor, pero logramos recomponer las cosas y hoy se nos da esa victoria que tanto se había buscado. Sinceramente me voy feliz por este resultado”, dijo Juan Ma.
El joven piloto Aga, se mostró agradecido por todas las muestras de apoyo que recibió por parte de la gente que realizó una entrada importante en el OAM y por supuesto, con todo el team Aga y familia.
“Agradecer enormemente a todo el equipo, esto es de ellos que trabajan día a día para darme el mejor auto. A mi familia por estar conmigo en todo momento y claro está, al público que hizo esta entrada impresionante en Aguascalientes”, apuntó el piloto.
El siguiente compromiso para Juan Ma. González junto al Sidral Aga Racing Team, llegará con la 4ta fecha del campeonato, los días 22 y 23 de junio en Puebla.
Salvador de Alba Jr. cerró segundo en NASCAR Peak Aguascalientes
Aguascalientes, Ags., a 9 de junio de 2019.- El Sidral Aga Racing Team sigue en gran forma y en esta ocasión, Salvador de Alba Jr., repitió el podio al quedarse con el segundo puesto en la 4ta fecha de NASCAR PEAK México realizada en el OAM de Aguascalientes.
Salvador de Alba Jr. no deja de apretar el acelerador con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mobil 1 / Praxair / Electrolit / Potosinos / Mi Choco, mostrando un alto nivel de competitividad que le tuvo como líder de la competencia durante la mayoría de la misma, para al final sumar un nuevo podio tras finalizar en la segunda posición.
“Esto es solo el reflejo de lo que viene haciendo el equipo, un trabajo extraordinario en todos los aspectos. Se ganó en Challenge y me toca a mí subir al podio en la PEAK. Estamos en un buen momento, lo vamos a aprovechar para seguir peleando fuertemente por el campeonato”, comentó de Alba Jr.
Por otra parte se mostró agradecido con todo el equipo que ha puesto todo para salir adelante y pelear fuerte.
“Dar las gracias a todo el equipo, estamos trabajando a diario para ser veloces y lo hemos conseguido, esto es de todos. En especial es para la familia Garciarce que acaba de pasar por un momento complicado, va dedicado a ellos”, dijo Salvador.
La siguiente parada para el Sidral Aga Racing Team, será el Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, 5ta fecha de NASCAR México Series los días 22 y 23 de junio.

0 Comments

Leave a Comment