José Arellano conquistó la F1800 en León

León, Gto., a 18 de agosto de 2019.- En una carrera emocionante, José Arellano se alzó con el triunfo en la F1800, categoría que visitó el Autódromo de León junto a la Súper Copa ante un público que realizó una buena entrada en el trazado guanajuatense.

Saliendo desde la pole y con un rebase extraordinario tras haber perdido la punta, fue como el zacatecano, José Arellano se adueñó de la competencia en la F1800 dando una gran demostración a bordo de su auto #29 Big Auto- RockPro-MasterFit, triunfo que demuestra el progreso del piloto.

“Es algo muy emocionante, sinceramente me voy más que contento por un triunfo por el que se trabajó durante todo el fin de semana y que hoy deja en claro que vamos por el camino correcto para cumplir con nuestros objetivos”.

“Agradecer a toda la gente, a mi equipo que sin duda hizo un trabajo extraordinario para darme el mejor auto. Ahora nos prepararemos con mayor fuerza para que este sea el primero de muchos éxitos”, comentó Arellano.

El siguiente compromiso para José Arellano en la Fórmula 1800 en conjunto con la fiesta de la Súper Copa será el próximo 7 de septiembre en el autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX.

0 Comments

Leave a Comment