Autopistatv
?php body_class() ?>>

Jerjes Zeli, el nuevo emperador del Time Attack Italia

“Jerjes el Grande”, como el famoso rey de Persia. Un nombre que ya está aprendiendo de los libros de texto, mientras que Jerjes Zeli pasando por la historia del Time Attack Italia: el suizo se ha graduado campeón absoluto de la serie italiana por segundo año consecutivo, convirtiéndose en un símbolo de los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo X durante más de 600 caballos inscritos en la categoría Extreme 4WD.

Un coche que en los últimos años ha sido objeto de un proceso cada vez más intenso, hasta que se convirtió en una librea de negro de carbono prototipo real con el que a “atacar” los principales hipódromos nacionales, y más. En 2018, acaba de ganar la carrera y el título en Franciacorta, Jerjes es de hecho parte en Australia para competir en el Time Attack Challenge Mundial, la Copa Mundial que reúne a los mejores a nivel mundial en la búsqueda de la vuelta más rápida. Parque Sydney Motorsports, ocupó el tercer lugar en la clase en el Pro-Am de clase en el circuito. Un resultado que trajo lustre a todo el movimiento italiano de la disciplina, de la cual Andrea Scorrano es un promotor y alma desde la primera edición.

Fiel a esta etapa, desde el año pasado el piloto suizo ha ganado 6 rondas de 9 totales, mientras que se mide a sí mismos contra los opositores al más alto nivel, tanto en términos de la guía que el paquete técnico. Baste con Andrea Gazzetti, campeón en 2017 y Peter Randazzo con su Lotus Exige V6, el campeón en 2016 Andrea Raimondi volvió al escalón más alto del podio con su Subaru Impreza, sino también a Marco Iacoangeli, especialista en pruebas de tiempo y en el Time Attack a menudo ha sido un enorme clientela con su BMW Z4 GT3.

De Zeli, los últimos dos años, que llega a la facilidad en la colocación de la primera vuelta de referencia de peso rápidamente “”, aunque en la práctica, para dar inmediatamente la medida de su competitividad y el éxito de la hipoteca. Y del mismo modo, la capacidad de no perder la llamada cuando dell’adrenalinico clave Superlap, las victorias dador de sesión. No es fácil de mantener este nivel de la constancia de rastreado por las características variadas, que incluyen por ejemplo las rectas de Monza, las esquinas de Mugello, o tramos más estrechas y tortuosas como las de Adria o Franciacorta. El circuito de carreras de Brescia en el papel puede parecer menos adecuado para un “monstruo” de caballos y aerodinámica como Mitsubishi número 46, un claro homenaje a la legendaria Valentino Rossi, pero aquí vino la certeza matemática de los títulos de 2018 y 2019.

Incluso teniendo en cuenta el sistema de descartes (no cuente el peor resultado de la temporada), Zeli ha logrado de nuevo para cerrar juegos con una ronda de antemano. Y la competencia, en 2020, se informó de inmediato: él sigue siendo el hombre a batir en Time Attack Italia.

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement