Celaya, Guanajuato, a 16 de mayo de 2019.- Un nuevo compromiso se avecina para el piloto guanajuatense, Héctor González, los días 18 y 19 de mayo, esto con la visita de NASCAR México, a Guadalajara, Jalisco.
Héctor participará en la segunda fecha de la NASCAR Challenge, categoría que se ausentó en Chiapas, por lo que el receso ha sido un poco más largo. Esto le ha permitido trabajar en el auto #12 ENEOS – GÜD – LIQUI MOLY – Auto Meter- AllStar Performance – NAPA Autopartes – Cuadritos, del equipo ENEOS GÜD Racing, con la finalidad de llegar fuerte a la competencia.
El escenario para este segundo round de la temporada, será el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, una pista sumamente técnica que exige concentración máxima a los pilotos, además de esperarse altas temperaturas que pondrán a prueba la condición física de todos los participantes.
“Se ha tenido un buen tiempo para trabajar en los detalles que surgieron en el debut. He estado junto al equipo durante el receso para dejar todo listo y no tener problemas desde las prácticas, simplemente buscar adaptarnos”.
“Toca una pista complicada pero que ya conocemos, me siento listo para ello, me he preparado en cada aspecto para poder enfrentarme a cualquier obstáculo que se nos pueda presentar”, dijo Héctor.
La fecha 2 de NASCAR Challenge llegará del 18 al 19 de mayo en el Trióvalo de Cajititlán, en donde Héctor González buscará poner su auto #12 #12 ENEOS – GÜD- LIQUI MOLY – Auto Meter – AllStar Performance – NAPA Autopartes – Cuadritos en posiciones importantes.

0 Comments

Leave a Comment