Autopistatv
?php body_class() ?>>

Gustavo Barrales puso punto final a la temporada 2019 de NASCAR Challenge

San Luis Potosí, S.L.P., a 5 de diciembre de 2019.- El pasado fin de semana, el piloto potosino el potosino Gustavo Barrales, tomó parte en la fecha final de Nascar Challenge, que de la mano de NASCAR PEAK México Series se presentó en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gustavo tuvo un 2019 complicado, en el que diversas circunstancias ajenas a él, le impidieron mostrar todo su potencial a bordo del auto #62 PowerGAS/ GASOMAX/ Laboratorio Tequis / Llantas.com/PEAK/ Seguros El Potosí/ Chateau Camou; esto, a pesar de que se mostró como uno de los más rápidos de una parrilla en la que el nivel ha mejorado carrera a carrera.

En la competencia final, todo parecía ir de la mejor forma, con el de San Luis Potosí recuperando posiciones ante una buena entrada en el trazado capitalino; sin embargo, la mala fortuna le volvió a acompañar cuando una piedra entró por la rejilla de la ventilación, perforando el radiador para de esta forma dejarlo fuera.

A pesar de ello, Gustavo Barrales se mostró agradecido con todos aquellos que lo apoyaron durante las 10 fechas que formaron parte de la temporada.

“Fue una temporada rara y difícil, de mucho trabajo, esfuerzo de mucha gente y corazón en cada carrera tanto del equipo, como mía. Desafortunadamente nos pasaron incidentes inusuales o increíbles. En la final se mete una piedra por la rejilla de ventilación y perfora al radiador terminando nuestra carrera. Pero esto no es más que una señal de seguir trabajando para levantarnos”.

“Gracias a cada integrante de mi equipo por el increíble trabajo que realizan, a toda la gente que siempre nos apoya y nos sigue, a mi familia por su apoyo incondicional, mis amigos, mis patrocinadores que lo hacen posible. Gracias a tanta gente que está detrás de esto. Gracias a dios por permitirme hacer lo que más me gusta”, finalizó Gustavo.

Gustavo Barrales termina de esta forma con la temporada 2019 de Nascar Challenge poniendo la mira desde ahora en un prometedor 2020.

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement