Autopistatv
?php body_class() ?>>

¡Gane un viaje a Alemania antes de Navidad!

Deutsche Welle <newsletter@nl-es.dw.com> jue., 3 oct. 12:42 (hace 11 días)
        Inolvidables vacaciones en Alemania
Alemania es uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. El país ofrece gran variedad de idílicos lugares: desde los Alpes hasta la costa báltica, desde Berlín hasta Colonia. ¿Busca ideas o sugerencias para su visita a Alemania? Las tenemos: propuestas para visitar Alemania, estado por estado y cada semana en nuestra guía del viajero, Escápate.
¡Gane un viaje a Alemania!
Alemania es famoso por sus tradiciones navideñas. Aproveche la oportunidad de visitar el mercado navideño de Colonia y la ciudad de Rotemburgo ob der Tauber. Sortearemos un viaje de varios días para dos personas. Los vuelos, el viaje en tren y el hospedaje en ambas ciudades están incluidos.¿Tiene tiempo durante la primera semana de diciembre? ¡Entonces participe en nuestro concurso!
(El viaje cuenta con el apoyo del servicio turístico de Rotemburgo.)
¡Participe!Visite nuestro especial sobre los estados alemanes, y cuéntenos cuál es su favorito. Sortearemos el viaje a Alemania entre todos los participantes. La fecha límite para participar es el 3 de noviembre de 2019.
¡Le deseamos mucha suerte!
Su equipo de grabación de ¡Escápate!

travel.quiz@dw.com

dw.com/escapate
facebook.com/dw.travel
instagram.com/dw_travel

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement