Autopistatv
?php body_class() ?>>

Sobre el papel, el fin de semana prometía ser positivo; en realidad, se convirtió en un sueño hecho realidad! El Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR por Romeo Ferraris fueron dominantes en la tercera ronda de la temporada 2019 de la FIA WTCR, llevándose a casa cinco trofeos en tres carreras. En la carrera-1, Ma Qing Hua conquistado en segundo lugar, un excelente resultado que mejoró en la carrera-3, que ganó, con Kevin Ceccon terminar tercero, como lo había hecho en la carrera-2. El Slovakiaring ya se llevó así a Team Mulsanne año pasado, cuando el equipo no anotó sus primeros puntos wTCR; Este año, el evento ha cedido 90 puntos, un resultado que confirma el gran avance realizado en unos meses por el constructor basado en Opera, que ha logrado entrar en el club de los mejores escuadrones de la serie mundial de turismos. Equipo Mulsanne ahora se encuentra en quinto lugar en la clasificación general, con 109 puntos, después de cosechar una victoria, un segundo y dos tercios en un solo día. La próxima ronda es de alrededor de la esquina, como el cuarto caso de la FIA WTCR se llevará a cabo este próximo fin de semana en Zandvoort.

Michela Cerruti, Romeo Ferraris Gerente de Operaciones
“No podía imaginar un mejor fin de semana. Hemos demostrado competitiva con los dos coches desde los entrenamientos libres, algo que nunca había logrado antes en la FIA WTCR. Ma Qing Hua y Kevin Ceccon han demostrado ser la mejor opción para este proyecto y perfectamente se han ocupado de todas las situaciones que se enfrentan a. Ma puede sentir orgulloso de ser nuevo en el escalón más alto del podio, cuatro años después de su último éxito en lo que entonces era el WTCC. Kevin ha hecho un trabajo perfecto, subir de nuevo las posiciones en las dos carreras y ejercer presión sobre Michelisz en las últimas vueltas, por lo tanto, dar Qing Hua un poco de espacio para respirar mientras trataba con cierta degradación de los neumáticos. Quiero felicitar a todos los miembros del equipo presente en la pista y los que trabajan en la fábrica por su excelente trabajo, y también quiero dar las gracias a todas aquellas personas que creyeron en este proyecto, especialmente en los momentos difíciles”.

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement