Barcelona, Cataluña, España, 20 de julio de 2019. Este sábado por la mañana europea, Memo Rojas Jr consiguió la primera pole position de la temporada al marcar 1:32.765 al trazado del Circuit de Catalunya. La carrera se llevará a cabo a partir de las 11:30 AM, tiempo del Centro de México.
 
La gran preocupación sigue siendo la degradación de las llantas, por lo que será necesario cuidarlas para evitar entrar a los pits de manera tan continua, y sobre todo, romperlas con el trajinar de la competencia pactada a 4 Horas.
 
Rojas se ha sentido bien con el desempeño del auto y sabe que cuenta con uno que le permitirá salir del trazado español con un buen resultado, de cara a tomar la punta del campeonato en la clasificación general.
 
MEMO ROJAS – #28 IDEC Sport Racing
“¡Hemos tenido un gran desempeño y hemos logrado la pole position! Es un gran logro con miras a esta carrera. Estamos muy contentos con el trabajo que hemos hecho todo el fin de semana, creo que tenemos un muy buen auto. La carrera va a estar muy dura, principalmente por la degradación de las llantas que estamos viendo en esta pista, además de que la carrera arranca por la tarde y termina por la noche. Se esperan condiciones cambiantes. Vamos por todo a buscar el mejor resultado en Barcelona para México. Quiero agradecerle a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, KYVR Fund, Office Depot, INTER y Club Premier”.Copyright © 2019 DSORacing, All rights reserved. 
Usted está recibiendo este correo porque aceptó estar en la lista de medios de DSORacing. You are receiving this because you opted to receive DSORacing press releases. 

Our mailing address is: 
DSORacingCiudad de MexicoMexico, ME 04330Mexico
Add us to your address book

unsubscribe from this list    update subscription preferences  

ResponderReenviar

0 Comments

Leave a Comment