Autopistatv
?php body_class() ?>>

Equipo Orange1 FFF que compite por la ACM se lo lleva todo en el GT de la Serie Blancpain

Equipo Orange1 FFF que compite por la ACM Blancpain una temporada de la serie GT impresionante y sensacional envueltas en marcha en la ronda de cierre en Barcelona, que cuenta como el acto final de la Copa de resistencia. La escuadra china, corriendo el Lamborghini Huracans EVO GT3 # 519, # 555 y # 563 se llevó todos los campeonatos en juego, siendo oficialmente el primer equipo en anotar un perfecto Triple Corona en la historia de la serie. Tras el éxito en el Desafío Mundial Europa, con un póquer de títulos conquistados en Hungría, la ronda española coronado Orange1 FFF que compite por el campeón de ACM en ambos controladores y Clasificación Equipos en el GT Series Blancpain Endurance y la Copa. No sólo los títulos fueron un punto culminante en el Barcelona, ya que el equipo de propiedad de Fu Songyang y coordinado por Andrea Caldarelli marcó también su primer éxito en una carrera de resistencia de la Copa.

Andrea Caldarelli y Marco Mapelli tomaron la carrera, con el apoyo de Albert Costa, que sustituyó a última hora Dennis Lind, que cayó enfermo el jueves, y ganó la Copa de la resistencia y los títulos generales Blancpain la serie GT. Cuarto en la línea de meta fue el # 519 impulsado por Giacomo Altoé, Phil Keen y Giovanni Venturini, que también estaba en la lucha por el podio en el período central de la carrera. Una gran potencial se indica en # 555 en la Copa de Plata en un line-up revisado para la carrera, con Andrea Amici junto Michele Beretta y Taylor Proto. Llegó 21 bajo la bandera a cuadros, a pesar de un contacto y un pinchazo en la primera vuelta obligó al coche para recuperarse de la parte posterior de la parrilla, con varios períodos de parada de seguridad de coches la oportunidad de estar en el top 10 general.

Fu Songyang, Equipo Orange1 FFF que compite por la ACM, el propietario del equipo
“No tengo mucho que decir, porque creo que ya he expresado lo orgulloso y feliz que soy del equipo durante toda la temporada. Esta última carrera fue duro para los chicos en la pista, pero también trajo una gran recompensa. Lucharon duro toda la temporada y ahora son capaces de celebrar debidamente los logros alcanzados. Nuestro equipo ganó todo, gracias a todos nuestros socios, patrocinadores, pilotos y todas las personas que han participado en esta experiencia de una manera u otra. Vamos a mantener este impulso para el invierno, y en las próximas aventuras”.

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement