Equipo Orange1 FFF que compite por la ACM, la mejor Lamborghini en 24 horas de SpaOrange1 FFF Racing Team por ACM completó su doncella 24 horas de Spa. La escuadra china se enfrentó a un fin de semana difícil como era de esperar, no marcar un podio por primera vez este año. El maratón belga no era uno de los más fáciles de la historia, con más de 70 coches en la salida y una de las suspensiones de carreras más largas de domingo por la mañana debido a la fuerte lluvia. Todavía en la lucha por el título 2019 Blancpain Serie GT, el Lamborghini Huracán GT3 EVO se enfrentó a una difícil carrera. Después de asegurar una ranura en la Superpole y siendo el único coche de Lamborghini envió por Squadra Corse para lograr esto, Dennis Lind tomó la salida desde el 10 después de una penalización de tiempo impuesto por el control de la carrera por no respetar la ranura correcta. Durante la carrera, tres drive-through y un pinchazo obligaron al coche para soltar la dirección tomada por Andrea Caldarelli en las primeras horas, la octava Marco Mapelli bajo la bandera a cuadros. 

Algunos reveses también alcanzaron el coche # 519 conducido por Phil Keen, Frank Perera y Giovanni Venturini, que fue víctima de tráfico en la clasificación, aunque mostrando un gran ritmo, especialmente con neumáticos lisos con pista de volcado, pero en una carrera tan inconstante, a recuperar posiciones en una temporada clara resultaron casi imposible, y el lugar final 21 es un resultado positivo para el gran esfuerzo de todo el equipo. 

Ha sido una carrera difícil también para el auto de la Copa de plata # 555. Con Michele Beretta al volante en la salida, el coche de los chicos jóvenes recuperó posiciones, mientras que Taylor Proto en el segundo período condujo por sólo unas vueltas debido a los períodos de neutralización largos. Giacomo Altoé sufrió un problema de frenos que nos costó el equipo de más de cinco vueltas, pero el fuerte accidente ocurrió a Diego Menchaca, en condiciones de pista húmeda muy difíciles, y cedió la retirada final después de 224 vueltas completadas. 

Fu Songyang, Orange1 FFF que compite por el propietario del equipo ACM 
“Me gustó vivir en primera persona las 24 horas de Spa, siempre es una gran experiencia, a pesar de que esto no era la carrera más emocionante en la historia. Por nuestra parte, hemos aprendido mucho, ya que era la más difícil fin de semana de la temporada, pero era algo que de alguna manera hemos tenido que esperar en nuestra primera temporada en la Serie GT Blancpain. Necesitamos un poco más de experiencia y esto es lo que estamos obteniendo como un equipo, pero no vamos a cambiar nuestro enfoque para las carreras restantes de la temporada”. 
C

0 Comments

Leave a Comment