Autopistatv
?php body_class() ?>>

Equipo Orange1 FFF que compite de nuevo en el podio en Brands Hatch
Orange1 FFF La competición continúa su sorprendente inicio de la campaña 2019 Blancpain Serie GT. Tras el podio emocional en la Copa Endurance en Monza, el equipo chino fildeo tres Lamborghini Huracán GT3 EVOs anotó el segundo lugar en la carrera de Brands Hatch 2 gracias a Andrea Caldarelli y Marco Mapelli.

El # 563, después de la cuarta posición fija en la Calificación 1 por Caldarelli, fue penalizado por un contacto en la carrera 1, mientras que en la segunda carrera, Mapelli, a partir de la 6ª fila debido a la lluvia en la Q2, logró así su camino a través del tráfico y curso completo situaciones amarillas. Tras el cambio de pilotos, con Orange1 FFF Racing teniendo el segundo mejor tiempo en la parada en boxes, Caldarelli condujo hasta un lugar en el podio, lo que confirma un potencial impresionante. Pero la satisfacción para el equipo chino no sólo provino de los resultados globales, como Phil Keen y Hiroshi Hamaguchi ahora están liderando la clasificación Pro-Am en el Blancpain GT de la Serie Mundial Desafío Europa.

Los dos campeones, de British GT y Asia respectivamente, hecho un gran Raza-1, acabando en segundo lugar, mientras que en la carrera-2, Hamaguchi escaló posiciones hasta la victoria de clase, y la 14 posición final XX, conquistado en la última curva en el última vuelta, cruzar victorioso la línea de meta. Muy desafortunado redonda para el dúo Copa de Plata en el # 555, Diego Menchaca y Taylor Proto. Después de un buen ritmo mostrado en los entrenamientos libres, Diego fue el involucrado en un accidente grave en la Q1, chocando al terminar boca abajo en la colina Paddock Bend. Missing Q2, Proto condujo el segundo período después de Diego el domingo por la mañana, pero un problema de motor, con posterioridad al accidente, obligó al estadounidense a retirarse y retirarse de la segunda carrera.

Fu Songyang, Orange1 FFF Racing Team Propietario
“Realmente no puedo encontrar las palabras adecuadas para describir lo feliz que estoy después de esta ronda. Yo no estaba en la pista, pero sigo a todas las operaciones, y vi tres podios en un solo día, algo que me hace sentir orgulloso de nuestro equipo y de realizar el trabajo. Esta fue la segunda aparición en la serie GT Blancpain en Europa, y tomamos la primera victoria en la categoría Pro-Am. Tengo que decir que estoy un poco decepcionado por la pena dado a Andrea en la primera carrera, como una penalización de un minuto, en mi opinión, y de acuerdo con la sabiduría en general en los deportes de motor, se debe dar en caso de una infracción realmente serio , mientras que esto era sólo un incidente de carrera para la mayoría de los observadores. De todos modos, hemos demostrado una vez más ser los mejores coches lamboghini en la pista, que es para mí lo más importante. Estoy un poco decepcionado por los pilotos de la Copa de Plata, pero el hecho más importante es que Diego está muy bien. Estoy seguro de que en Silverstone, el próximo fin de semana, que estará de regreso en la parte superior”.

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement