Enfila el Z Motors rumbo a Querétaro

Puebla, Puebla, 30 de julio de 2019. Es momento para el Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports regrese a la NASCAR FedEx Challenge, y lo harán con una espina clavada que querrán sacarse en el autódromo Ecocentro de Querétaro, que será la sede de la quinta fecha de la temporada.

Tras los problemas vividos en Puebla que cortaron el sueño de un gran resultado, el trío de pilotos poblanos viajará a Querétaro para buscar sumar de manera importante. Al cortarse la racha de Top 10 del equipo, será en la pista queretana donde el Z Motors buscará poner a sus pilotos dentro de los 10 mejores al caer la bandera a cuadros.

La idea principal seguirá siendo buscar el podio, ya que durante la temporada han tenido carreras de las que se terminaron en el Top 10, en las que brillaron y que estuvieron rodando incluso dentro de los 5 primeros.

Santos Zanella Sr. – Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #44
“Vamos muy motivados a Querétaro este fin de semana con la idea principal de encontrar un resultado que sea acorde a nuestras actuaciones en pista. En Puebla nos fuimos con las manos vacías cuando incluso estuvimos muy cerca de poder sumar un muy buen resultado, y así ha sido en otras carreras, por lo que espero que la suerte por fin se incline a nuestro favor. Quiero agradecerles a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.

https://www.facebook.com/zmotorsautoforummotorsports
https://twitter.com/zmotors_sports

0 Comments

Leave a Comment