Autopistatv
?php body_class() ?>>

En Imola el desafío final de Time Attack Italia

La temporada 2019 del Time Attack Italia se está preparando para el desafío final en el circuito de Imola el domingo 27 de octubre, la quinta y última ronda prevista de adjudicación Los títulos todavía en juego después de la anterior cita Franciacorta, que alude a una cada vez luchar lleno de interés para la victoria en la carrera.

Jerjes Zeli ya ha confirmado campeón absoluto y la clase Extreme 4WD al volante de su Mitsubishi Lancer Evo X, y en la etapa de la “Enzo e Dino Ferrari” intentará conseguir su tercera victoria del año. Entre sus principales rivales obviamente habrá campeón en 2016 Andrea Raimondi, el retorno fresco al escalón más alto del podio con su Subaru Impreza, Marco Iacoangeli del BMW Z4 GT3 y el campeón 2017 Andrea Gazzetti, con el Lotus Exige V6. Sólo Gazzetti intentar el asalto final al trono en el 2WD Extreme con Iacoangeli ahora líder en 80 puntos (490 a 410), pero la capacidad de descartar el peor resultado puede que le permita girar la marea a su favor.

Comparar tiratissimo lugar en el extremo NA, que ve Massimo Navatta (Ginetta G50) líderes a una altitud de 430 antes de que el sol 10 cuerpos en el griego Simón Hatzipantelis (Honda Civic) y el 20 de Omar Valentini (BMW M3). La categoría será además enriquecida por algún nivel superior, incluyendo Nicholas REDEGHIERI de comodín en otro Ginetta, Gianluca Cecchini y Giancarlo Pedetti Ferrari 550, y Vitaliano Caldarelli BMW 235i. El Abruzzo, ex piloto en numerosos concursos nacionales tanto en la pista y en los mítines, es el padre de Andrew, el estándar oficial portador de Lamborghini y ganador con su equipo FFF Racing Blancpain GT Challenge Mundial de Europa 2019.

Sólo un Lamborghini, el Huracán Realización Markoulakos de Michalis, estará entre el pozo 13 de la clase Supercar de comodín que vuela tan increíble número de 30 estudiantes. Gianluca Giorgi (Porsche 991 GT3 RS) se presenta a la orden y voluntad de Danilo Paoletti (Ferrari 488 Track) su antagonista por el título, alimentando incluso en este caso la dualidad eterna entre la casa de Stuttgart y Ferrari.

Cara a cara bolsillo Rocket NA, entre Citroen Saxo VTS Stefano Casero y el saliente campeón Lorenzo Gariboldi, en SuperStreet entre David Barbariol (Alfa Romeo 4C) y Dino Cicala (BMW M3 E46) y el 4WD Street entre Devid Robustelli y Alfredo Allegrini, tanto en Mitsubishi Lancer Evo IX. En cambio, lucha a tres bandas en el Súper 2000, con James Battisti, Andrea Villa y ucraniano Ievgen Rakhmailov todos los modelos de la marca Honda, así como la calle FWD donde Alex Rasetta (Volkswagen Golf GTI) tratará de repetir el título en 2018, mientras que detrás chrisman (Volkswagen Scirocco R) y Claudio arena (Honda Civic).

Es ya presentes campeones romana Ritzmann (Toyota GT86 Turbo) en Calle RWD y Marco Olivos (Radical SR3) en la división Proto. Para César Bassanini (Abarth 500) en el Limited calle, Mateo Parzani (Mini Cooper S) en el TB Pocket Rocket y Simone Barri (BMW 335) en la TB Pro tiene como objetivo en Imola será concluir incluso toda la temporada invicta.

El programa de carreras ofrece el encendido de los motores a 10:00, con una clara evidencia de la Ronda 1, mientras que a las 12:05 se iniciará la Ronda 2 de clasificación que asignará los primeros puntos del día. En 14:10 otro segmento de la práctica con la Ronda 3, en preparación para la Ronda 4 que por 15:55, con la fórmula de agarre Superlap, los pilotos deciden los ganadores en la pista de Santerno.

El evento estará acompañado por tres sesiones adicionales de día de pista (a las 11:40, 13:45, 15:30) para el Clubman Challenge sin precedentes, dedicado a todos los modelos con tracción trasera y el motor aspirado hasta 2 litros de desplazamiento . El experimento se evaluará la introducción de una nueva categoría en la edición 2020 del Time Attack Italia, en la que el WD Andrea Scorrano automotriz ya está trabajando.

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement