Autopistatv
?php body_class() ?>>

El TCR Alfa Romeo Giulietta Veloce de Romeo Ferraris conquistó su primer triunfo en el TCR Australia en Phillip Island, en la segunda ronda de la serie que llevó al TCR a correr al Pacífico. Después de dos podios en la ronda de apertura de la temporada hace un mes, Dylan O’Keeffe jugó un papel importante al tomar la pole position y dominar la carrera, con una ventaja de 5 segundos sobre la competencia. Gracias a esta victoria, el piloto de A. Seward Motorsport ocupa el segundo lugar en la clasificación general, con 152 puntos, solo 6 detrás del líder. Tras el triunfo del Team Mulsanne en el anillo de Eslovaquia en el WTCR de la FIA, este es el segundo éxito internacional del automóvil italiano este año.
Como si no fuera suficiente, O’Keeffe también ganó la segunda carrera del fin de semana, mientras veía las posibilidades de que un tercer podio terminara arruinado en la Carrera 3 debido a un incidente en la salida. Phillip Island ha sido una valiosa prueba de validación para los autos construidos en Opera y, en particular, para el restyling Veloce, que ahora ha demostrado ser un paquete ganador en la escena internacional de turismos. Además, la versión 2018 del TCR Alfa Romeo Giulietta de Romeo Ferraris, que ganó el año pasado en Suzuka en la WTCR de la FIA, continúa obteniendo grandes resultados, como sucedió en los EE. UU., En el TC América, en Sonoma. James Walker, quien defiende los colores de Risi Competizione, presente a partir de este año también en carreras de turismos después de optar por la marca italiana para participar en esta empresa, ha subido al podio en Race-1, agregando un final P5 en Race- 2.
Michela Cerruti, Gerente de Operaciones Romeo Ferraris
“En un fin de semana de descanso para nuestros equipos involucrados en la serie mundial, obtuvimos muchas satisfacciones de nuestros clientes que corrían por todo el mundo. ¡Dos se despiertan por dos días consecutivos con la fantástica noticia de la pole position y la victoria en Australia es una gran sensación! Y escuchar sobre un podio y un Top-5 en Estados Unidos, es una forma muy agradable de concluir el día. Todo esto demuestra cómo los coches pueden competir y ganar al más alto nivel y en todo tipo de situaciones. Nos enorgullece ver el TCR Alfa Romeo Giulietta de Romeo Ferraris jugando un papel destacado en todas las series de TCR, y es una fantástica recompensa por todos los esfuerzos que un pequeño constructor como nosotros está haciendo “.

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement