Autopistatv
?php body_class() ?>>
El Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR de Romeo Ferraris en Melbourne junto a la Fórmula 1
Este fin de semana le espera un evento de gran prestigio el Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR de Romeo Ferraris: la Copa TCR Asia Pacífico. El evento apoya el Gran Premio de Australia F.1 en Melbourne, y tres unidades del automóvil construido por el constructor con base en Opera serán actores clave en el campo fuerte de 22 autos.
 
Dos equipos Giulietta Veloce TCR serán ingresados ​​por el equipo Ashley Seward Motorsport liderado por Jay Hanson y James Allen, acompañado por el auto de Garry Rogers Motorsport confiado a Michael Caruso, uno de los pilotos más expertos en las carreras de turismos de Australia.
 
La TCR Asia Pacific Cup permitirá ver en acción en el mismo evento por primera vez tanto el Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR como los Alfa Romeo Racing F.1 que serán conducidos durante esta temporada por Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, con Robert Kubica en el papel de probador. Por lo tanto, dos de las 'almas' de la historia de las carreras de Alfa Romeo se reunirán. La marca ganó las dos primeras ediciones del Campeonato Mundial F.1, con Nino Farina (1950) y Juan Manuel Fangio (1951), así como una gran cantidad de competiciones nacionales e internacionales de turismos. La primera parte de la tradición ha sido revivida por Romeo Ferraris, con su proyecto Giulietta TCR que ha demostrado ser un ganador en la escena global de WTCR.
 
La acción de la Copa TCR Asia Pacífico en el circuito de Albert Park comenzará el jueves 12 de marzo con las dos sesiones de entrenamientos libres, seguidas de la calificación a las 16:50 local. Hay tres carreras programadas para el fin de semana, el viernes, sábado y domingo, alternando con la actividad F.1.
 
La Copa TCR Asia Pacífico será un ensayo muy interesante antes de la edición 2020 de la Serie Australiana TCR, que comenzará del 27 al 29 de marzo en el Sydney Motorsports Park. Ashley Seward Motorsport y Garry Rogers Motorsport volverán a disputar una campaña completa con su Giulietta Veloce TCR. El año pasado, el equipo de Ashley Seward, Seward, logró conquistar un total de 4 vittorie negli appuntamenti de Philipp Island y el Queensland Raceway.
 
Michela Cerruti, Gerente de Operaciones de Romeo Ferraris
"La TCR Asia Pacific Cup será un evento emocionante, ya que se lleva a cabo en el marco del Gran Premio de Australia F.1 y frente a una gran cantidad de fanáticos como Melbourne. Será una oportunidad perfecta para mostrar el potencial del Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR y la oportunidad de obtener un buen resultado y prepararse bien para el TCR Australia que comenzará a fin de mes. El año pasado obtuvimos cuatro victorias junto con Ashley Seward Motorsport, estamos encantados de seguir cooperando con ellos y Garry Rogers Motorsport, con el objetivo de seguir avanzando ".

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement