Autopistatv
?php body_class() ?>>

Amozoc, Puebla, a 26 de junio de 2019.- El equipo potosino ANVI Motorsport tuvo un fin de semana destacado en la quinta fecha de NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, con un podio y buenos resultados por parte de sus pilotos.

En la categoría Challenge, Víctor Barrales Jr., consiguió su primer podio de la temporada con el auto #39 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky/ Garden Factory/ Don Cacahuato; haciendo una gran carrera para finalizar en la posición 12 general (Recordando que se compartió pista con NASCAR PEAK) y tercero de su categoría.

Por su parte, Ricardo Abarca logró un regreso importante a bordo del auto #64 Haas CNC/ NECORE, viniendo desde la última parte de la parrilla para terminar en el puesto 13 general, a un solo paso del podio de su categoría, lo cual sin duda representa una gran actuación por parte del capitalino.

Otro resultado interesante, fue el del también potosino Javier Campos con el #18 Traktolamp, arrancando desde el lugar 29 para concretar una remontada que le dio el lugar 15, 6to de la categoría. Mientras que Gustavo Barrales tuvo complicaciones con el Challenge #62 PowerGAS/ Laboratorio Tequis / Llantas.com, terminando en el lugar 13 de NASCAR Challenge, habiendo iniciado en la parte trasera debido un problema en la bomba de gasolina que le impidió calificar.

Por último, Víctor Barrales tuvo momentos importantes con su auto #30 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky/ Garden Factory/ Don Cacahuato en la categoría NASCAR PEAK, llegando incluso a la 3ra posición general; sin embargo, algunos problemas le obligaron a abandonar la competencia.

“Es la mejor carrera de mi vida, desde que obtuvimos el segundo lugar en 2008 cuando NASCAR no daba podio, hasta ahora pudimos saborear nuevamente esa situación. Hemos trabajado muy duro para poner a los jóvenes en esas posiciones y ahora lo logramos con Víctor Jr. Es la primera ocasión que corremos juntos, es una historia que nunca vamos a olvidar”.

“Se sube al podio Víctor Barrales Jr. con una carrera muy complicada, 42 autos en pista, mi auto se calentó mucho y decidimos bajarnos para no volar el motor, gracias a eso pude vivir con gran emoción las últimas 5 vueltas. De los 5 primeros en Challenge, nosotros tenemos a 2. Agradecer a todo el ANVI Motorsport, a nuestros patrocinadores y a todos los que nos han apoyado, vamos a pelear por más fechas como esta”, finalizó Víctor Barrales.

Ahora el ANVI Motorsport se prepara para sus próximos compromisos en NASCAR PEAK México Series, en donde querrán seguir teniendo resultados como los que hasta ahora se han dado.

Victor Barrales
Ricardo Abarca
Javier Campos
GUSTAVO BARRALES

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement