Autopistatv
?php body_class() ?>>

Campeonato Nacional de Rally SM Logistic 2019 

Copa Hacienda el Viejo en Filadelfia vivirá la final del Rallismo Nacional 

  • Prueba comprende de 8 tramos cronometrados 

El Campeonato Nacional de Rally SM Logistic 2019 tendrá su gran final este sábado 30 de noviembre en la Hacienda el Viejo en Filadelfia, Guanacaste. Los pilotos y copilotos de las diferentes categorías en competencia buscarán los últimos puntos en disputa para dejarse el título de la temporada que contó con tres fechas. 

La prueba comprende un total de 8 tramos cronometrados,  82.4 kilómetros de etapas especiales para un total de 142,4 kilómetros contando los recorridos de enlaces. 

Las categorías participantes son la N4 (vehículos de 2001 cc en adelante), N3 (autos entre los 1601 cc y los 2000 cc), N2 (entre los 1401 cc y los 1600 cc) y la Speedcross (para vehículos de 1400 cc hasta los 2000 cc sin turbo). Además participarán los vehículos de e Speed Cross y Side by Side.

“La ruta es un lugar muy particular porque es entre cañales, está muy bien conformada y muy compacta. El acceso al público se abre a partir de las 8 de la mañana de manera controlada, esto les garantiza una entrada y salida siempre libre sin tener que esperar que termine una etapa” explicó Hugo Sanchez presidente de la Asociación Organizadora de Rallies (AORA). 

Un total de 16 vehículos conforman la parrilla de salida anunciada por la organización y la disputa iniciará a las 9 de la mañana con la disputa de dos tramos para que luego los vehículos ingresen a servicio. Posteriormente enfrentarán 4 tramos más y otro ingreso a servicio para luego completar los dos tramos restantes. La premiación se realizará el mismo día al finalizar el evento. 

Como líderes de la categoría absoluta y N2 llega la tripulación número 21 conformada por Marlon Morales y Diego Umaña en el Peugeot 206 con 17 puntos.  En la N4 llega en la primera posición es para la dupla 50 de Andrés Molina y Manfred Espinoza Mitsubishi Evo IX. Lisandro Chaves y Esteban Abarca Kia Cerato con el número 121 lideran la N3.

Marlon Murillo e Itzel Castillo en el Nissan Sentra con el número 150  son primeros en Speed Cross y la dupla de Adrián García lidera en Side by Side y en esta fecha competirá junto a Frayman Miranda. 

El Campeonato Nacional de Rally SM Logistic es organizado por AORA con el aval de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM) y el Automóvil Club de Costa Rica (ACCR). 

Síntesis

Evento: Final Campeonato Nacional de Rally SM Logistic

Fecha: sábado 30 de noviembre

Lugar: Hacienda el Viejo, Filadelfia, Guanacaste

Horario de ingreso al público: 8 am 

Entrada: 4 mil colones consumibles 

Fotos de los amigos de la Web amiga Puromotor.com





0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement