Amozoc, Puebla, a 25 de junio de 2019.- Complicado fue el fin de semana para el piloto Marco Marín, en su visita al Autódromo Miguel E. Abed, pese a ello consiguió un doble Top-10 en su participación dentro de la FB y BOHN Mikel’s Trucks y NASCAR Challenge.
Marco no tuvo la mejor de las suertes en la categoría Trucks México, teniendo que arrancar desde la última parte de la parrilla con la camioneta #63 Health 1st Solutions – FUEL FLEX, logrando tener un regreso importante para finalizar en la posición 10, lo cual, a falta de la suma oficial, le permitiría continuar en el liderato general.
“Al final se consigue un buen resultado tomando en cuenta lo sucedido durante el sábado, en donde no pudimos calificar y eso nos obligó a arrancar en la parte trasera de la parrilla. Al final se consigue un Top-10 importante por los puntos que se pueden sumar y habrá que pensar desde ahora en lo que viene”, comentó el tapatío.
Por otra parte, en NASCAR Challenge el regreso del tapatío con su auto #63 Health 1st Solutions – FUEL FLEX, fue destacado, iniciando en el puesto 36 de una parrilla con 42 autos, Marco avanzó hasta el lugar 18 general y 7mo de su categoría, sumando así su segundo Top-10 del fin de semana
“Muy agradecido con el equipo, se trabajó de muy buena forma y al final se logra un Top-10 muy importante por las circunstancias de la competencia, el estar codo a codo con pilotos experimentados no es fácil. Sigo aprendiendo, rescatando lo mayor posible de cada experiencia y tratando de demostrar el potencial que se tiene”, expresó Marco Marín.
Marco Marín, se prepara desde ahora para su siguiente compromiso que llegará los días 13 y 14 de julio cuando NASCAR PEAK México llegue al Dorado Speedway, de Chihuahua.

0 Comments

Leave a Comment