Autopistatv
?php body_class() ?>>

Andrea Raimondi gana en Franciacorta, permanece abierta la lucha por el título del 2019 Time Attack Italia

A una distancia de dos años, Andrea Raimondi volvió fuerte para ganar en el Time Attack Italia: 2016 estándar ha surgido en la cuarta ronda de la temporada 2019 en el circuito de Franciacorta, superando al campeón defensor Jerjes Zeli en un mano a mano durado todo el día.

Con su Subaru Impreza Extreme 4WD, clase Raimondi ya ha marcado el mejor tiempo en la segunda ronda de clasificación, 1’08 “883, superando el Mitsubishi Lancer Evo X de la rival suiza. En el juego decisivo de la Superlap, Raimondi incluso ha bajado el limitar la victoria en 1’08 “804, 223 milésimas más rápido zeli. Gracias a este Raimondi realizó exitosamente abierta la lucha por el título general, llevando a 420 puntos, contra 520 Zeli que sigue siendo líder. Se decide todo en la etapa final de Imola, con la posibilidad prevista en el Reglamento descartar el peor carrera.

Detrás de ellos, completando el podio general fue el campeón en 2017 Andrea Gazzetti (Lotus Exige V6), que se cerró delante de Marco Iacoangeli (Z4 GT3 de BMW) también consiguió la victoria en Extreme 2WD. Con ellos en el podio de la categoría se elevó Giovanni Rivolta, conduciendo el Honda Civic TCR. La parte superior 3 de la 4WD extremo, detrás de Raimondi y Zeli, se ha completado en lugar de Manuel Gadeschi (Subaru Impreza).

El evento en el circuito de Brescia fue coronado los primeros campeones de la Clase 2019, comenzando con Simone Barri (BMW 335) en la TB Pro. Para él, incluso en puntos completos Franciacorta entre calificación y Superlap, por delante de Daniel Nagl (Lotus) y Gianluca Donnello (Fiat Punto). Título para Matthew Parzani (Mini GP Garaje) en el TB Pocket Rocket, poniendo detrás de la “Feliz” el comodín (Renault 5 GT Turbo) y Matthew Gualandi, que también estaba en el garaje Mini GP.

En la calle Limited, se añade Cesare Bassanini en el oro con su Abarth 500. Un Franciacorta, eveltico firmó la vuelta más rápida en la curva 2, pero fue aprobada en Superlap por Moris Dede (Mini Garaje rápido), con tercer Parzani después de enfrentarse a dos categorías. Incluso romana Ritzmann (Toyota 86) perdió su temporada invicta en Calle RWD, cerrando detrás de Riccardo Calcaterra (Nissan 350Z) en la Ronda 2 y el ganador de la etapa Giacomo Pinzoni (BMW M3 E46) en Superlap, pero el segundo doble lo colocan todos modos ya que la certeza matemática de los Olivos Marco del título (Radical SR3) es la muestra en lugar de haber Proto sacó lo mejor de Stefan Raffeiner (ATR).

Primera victoria del año en el weblog división Ferrari Supercar, de nuevo el más nutrido en la salida. Mérito Danilo Paoletti, el más rápido en Superlap con su pista 488, en frente del coche de la hermana de Max Froio. En la vuelta ambos lograron pasar el líder de la clase Gianluca Giorgi (Porsche 911 GT3 RS), el pico en la calificación, que se consolida en cualquier caso, el primer lugar en el ranking. Giorgi también ha tomado la copa dedicada a la marca Porsche, por delante de Fabrizio Antonuzzi y David Stabellini. Entre los Dallara Andrea Levy camino que ha surgido frente a Alexander Stewart y Roberto Rondinelli. Entre los Maranello Rojo, tercer lugar para Mario Bigo.

En Extreme NA, Simon Hatzipantelis (Honda Civic) está de vuelta en la cima al derrotar a Omar Valentini (BMW M3 E46) y Massimo Navatta (Ginetta G50). Ellos serán los que se dedican a un sprint muy reñido a tres para el título, en la que es casi imposible hacer predicciones. gran reacción en Pocket Rocket AN del actual campeón Lorenzo Gariboldi (Citroen Saxo VTS): resuelve algunos problemas técnicos, en Superlap ha tomado la primera posición de la superación de Fabricio Sacco y Stefano Casero, que, sin embargo, conserva el mando de la clasificación.

Buena pelea en la calle FWD, con el primer éxito en 2019 por Claudio arena (Honda Civic), seguido por Daniele Monsalvati (Renault Megane) y Ievgen Rakhamilov (Honda Civic). Arena cae bien en la lucha por el título, ganando muchos puntos sobre Alex Rasetta, Chrisman y Christian Santaera, esta vez, respectivamente, sexto, séptimo y quinto.

Dino Cicala (BMW M3 E46) ganadora en SuperStreet ha recuperado tierras valiosas sobre David Barbariol (Alfa Romeo 4C), segundo. Con ellos en el podio eslovaca Rudi Gale (Alfa Romeo 4C), mientras que en la calle 4WD es la extensión de Devid Robustelli que precedió a los rivales Elvio Guzza y Alfredo Allegrini, todas de Mitsubishi Lancer IX.

En Super 2000 que ha encontrado la victoria Andrea Villa (Honda Civic), capaz de obtener puntos por detrás del líder James Bautista (Honda S2000) y el ucraniano Rakhamilov, participación en los dos grupos con espíritu competitivo significativo. En el histórico trofeo, reservado para los modelos producidos en 1989, Mauro Buena (Fiat X1 / 9) ganó por delante de Pierantonio Macola (Porsche 930) y Alfredo Pietrarota (Porsche 964).

El 27 de octubre, el Autodromo Enzo e Dino Ferrari “en Imola será el anfitrión de la quinta y última carrera en 2019 edición del Time Attack Italia, que decidirá los campeones de todas las demás categorías.

Servicios fotográficos de Fabio Roncoroni fotos 

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement