Autopistatv
?php body_class() ?>>

Andrea Raimondi cierra la temporada del Time Attack Italia 2019

El Autódromo de Imola fue sede de la última ronda de Time Attack 2019. Italia Andrea Raimondi consiguió la segunda victoria consecutiva, lo que confirma en la parte superior después de la cita previa en Franciacorta. El campeón de 2016 se repitió a bordo de su Subaru Impreza, dominando la etapa de Clasificación 2 y después de firmar el excelente tiempo de 1’43 “912 en Superlap.

El segundo lugar para Andrea Gazzetti (Lotus Exige V6), ganador en Extreme 2WD. Con este resultado, el campeón 2017 consiguió hacerse con Marco Iacoangeli (Z4 GT3 de BMW) es el título de la clase que el tercer lugar en la clasificación general, a causa de la posibilidad de desechar la peor carrera del año. Completando el podio general en el circuito “Enzo e Dino Ferrari” fue lugar Jerjes Zeli, ya campeón en 2019 y en la categoría de Extreme 4WD con su Mitsubishi Lancer Evo X.

El Supercar se ha confirmado como la categoría más rica en número, con más de veinte coches en la salida. El éxito trae la marca Ferrari gracias a Danilo Paoletti, que venció en Superlap la otra pista 488 Max Froio de sólo 147 milisegundos, pero el título fue a Gianluca Giorgi en la pista de santerno fue el mejor entre el Porsche , por delante Locanto Diego y Luca Ferranti. Alexander Stewart lugar se destacó en la comparación de la carretera Dallara.

Volver al éxito extrema NA para Alan Simoni (Honda NSX), que terminó la temporada como empezó, con el tiempo más rápido en la calificación y en Superlap, frente al comodín de la Nicolò REDEGHIERI Ginetta y Alessio Formaini del BMW M3 E46 . Aprovechando la ausencia de Massimo Navatta, el griego Hatzipantelis Simon fue galardonado con el título de la clase con su Honda Civic Tsolias. Simone Barri (BMW 335) finalizó la temporada 2019 invicto en el Pro TB aula, así como Mateo Parzani (Mini Cooper S) en Pocket Rocket TB y César Bassanini (Abarth 500) en el Limited calle. Los suizos se impusieron Raphael Gavazzini cristiana y morisca, ellos también a Scorpius volante del coche.

En Pocket Rocket clase reto NA reservado para Citroen Saxo VTS, con Stefano Casero que tuvo un mejor defensor del título Lorenzo Gariboldi. Incluso David Barbariol (Alfa Romeo 4C) y Andrea Villa (Honda Civic) han sellado títulos en las clases SuperStreet y Super 2000 con la victoria de etapa. En la ocasión, Barbariol precedida Philip Simone (Honda Civic) y Eslovaca Rudi Gale (Alfa Romeo 4C).

A pesar de un problema técnico en la ronda final, Devid Robustelli (Mitsubishi Lancer Evo 9) todavía ha celebrado la corona en la calle de la división 4WD. En Imola, sin embargo, fue Marco Gigli para alcanzar el escalón más alto del podio, el Mitsubishi Lancer Evo 9, por delante del coche de la hermana de Alfredo Allegrini y Michele Bartian (Subaru Impreza).

La victoria de Ucrania Ievgen Rakmailov (Honda Civic Type R) Clase de la calle FWD. El título, sin embargo, permaneció en manos de Alex Rasetta (Volkswagen Golf GTI), cuarto, por delante de su rival por el título Chrisman (Volkswagen Scirocco). Afirmación para Ritzman romana (Toyota GT86 Turbo) en Calle RWD, que ya fue campeón, el ajuste de este tiempo Marco Pierantoni (Nissan 370Z) y James Pinzoni (BMW M3 E46). Él terminó con broche de oro, incluso Marco Olivos (Radical SR3) en Proto. Histórico En la clase, para los coches fabricados en 1989, se confirma en el trono Pierantonio Macola (Porsche 930) ganar por delante de Ennio Alessandro Zamperini y Gianstefani.

Gran éxito de la marca nuevo trofeo Desafío Clubman dedicada a todos los modelos con tracción trasera y el motor aspirado hasta dos litros. Eran nueve corredores para aventurarse en las tres sesiones adicionales. La victoria fue para Luca De Paoli, que precedió en el podio Joe Trettl y Francesco Valeri.

Servicios fotográficos de Fabio Roncoroni fotos 

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement