Autopistatv
?php body_class() ?>>

Aguascalientes, próximo objetivo de Sidral Aga Racing Team en NASCAR México

Guadalajara, Jalisco, 6 de noviembre de 2019.- Las acciones no terminan para el Sidral Aga Racing Team que en esta ocasión regresa a Aguascalientes para seguir con su paso firme en NASCAR PEAK México; esto el fin de semana cuando se lleve a cabo la semifinal de la temporada 2019 del campeonato en donde han logrado grandes resultados.

Salvador de Alba Jr., quiere iniciar con victoria su cierre de temporada con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Mobil 1/Praxair/ Electrolit/Potosinos/ Mi Choco, con el que hasta el momento se encuentra en la tercera posición del campeonato, sumando 388 unidades, solo 6 por debajo del segundo puesto. A falta de 2 competencias, el tapatío querrá dejar en claro el porqué es uno de los pilotos protagonistas de cada uno de los campeonatos en que participa.

“Ha sido un gran año en general para el equipo, pero eso hay que demostrarlo carrera a carrera y tenemos aún un par de compromisos complicados en NASCAR. Ahora toca Aguascalientes, una gran plaza con uno de los óvalos más rápidos, así que trabajaremos como siempre para pelear por el triunfo”, comentó Salvador.

En Nascar Challenge, Juan Manuel González quiere repetir la victoria conseguida en la pista hidrocálida con el auto #42 Sidral Aga/ Red Cola/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hooters México/ Charofil/ Plaxair/ Mobil 1/ Electrolit/ Potosinos, durante la cuarta fecha del campeonato, en donde se encuentra segundo general con un total de 330 puntos, a 19 del actual líder, siendo esta una de las últimas oportunidades para acercarse en la pelea por el título.

Por otra parte, en FB y BOHN Mikel’s Trucks, Noel León sigue siendo uno de los pilotos que más decisión muestra en cada carrera, misma que le tiene en el puesto 7 con la camioneta #3 Sidral Aga/ Red Cola/ Roca Acero/ Mobil 1/ Praxair, peleando fuertemente por el campeonato de novatos.

9 y 10 de noviembre es la fecha marcada para que el Sidral Aga Racing Team vuelva al OAM para encarar la semifinal de NASCAR México Series.


0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement