Autopistatv
?php body_class() ?>>

Primera victoria en 2019 para la FFF Racing Team por ACM en Super Trofeo

FFF Racing Team por ACM conquistó su doncella victoria 2019 Lamborghini Super Trofeo. Después de tomar el liderazgo del campeonato en las rondas anteriores en Japón, el equipo chino, las carreras de la serie asiática gestionado por el constructor italiano, fue capaz de lograr también su doncella global ganar gracias a la gran actuación de Takashi Kasai y Juuso Puhakka en carrera 2. la ronda de Corea, en el circuito de Yeongam, donde se celebró también un Fórmula 1 Gran Premio de hace nueve años, vio el Lamborghini super Trofeo Huracan del equipo que compite por la ACM FFF anotando una pole position para la carrera increíble-1, terminó en segunda posición y la victoria final en la última carrera del fin de semana, a partir de la segunda fila. Ahora el dúo japonés-finlandesa está en la cima de la clasificación con 108 puntos. 

Andrea Caldarelli, Equipo FFF que compite por el director del equipo de ACM 
“Estoy muy feliz de haber logrado también una victoria en el Lamborghini Super Trofeo Asia. Este resultado se debe a un plan de trabajo a muy largo plazo iniciado en el invierno, cuando comenzamos a correr en el Medio Oriente como preparación para la serie asiática. Paso a paso, nuestros conductores creció durante el año, y después de tomar el liderazgo del campeonato con varios podios, sino que también hemos mostrado a sido capaz de ganar carreras. Ahora estamos un poco más cerca del final de la temporada, y por supuesto, el objetivo es disfrutar más degustación de champán!” 

0 Comments

Leave a Comment

<div class="fb-page" 
  data-href="https://www.facebook.com/facebook"
  data-width="380" 
  data-hide-cover="false"
  data-show-facepile="false"></div>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautopistatvcostarica%2F&tabs=timeline&width=340&height=500&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="340" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Advertisement

img advertisement