Equipo Orange1 FFF que compite por la ACM establece un póquer de títulos en el Blancpain GT World Challenge Europa

Un fin de semana excelente se logró mediante Orange1 FFF que compite por la ACM en el Hungaroring, en el evento final de Blancpain GT World Challenge Europa. Andrea Caldarelli y Marco Mapelli son los primeros campeones de la serie de impresión remarcada por SRO, que inauguran el Cuadro de Honor. Después de dos años, Caldarelli gana otro título europeo, siendo junto Lamborghini Squadra Corse, y compartiendo el asiento del coche # 563 con Mapelli. La temporada comenzó con una ronda difícil en Brands Hatch, pero gracias a un podio en todas las rondas en cada caso hasta Budapest, incluyendo dos victorias en Misano y Nürburgring, vio recuperar un increíble por el dúo italiano. Gracias a un quinto y cuarto lugar en Hungría, Caldarelli-Mapelli ganó el título con un total de 92,5 puntos, atadas con el Mercedes # 4, pero en virtud de más victorias (2 a 1), el título fue asegurado.

Los pilotos general en el Desafío Mundial Europa no fue la única corona de ganado, como en la clase Pro-Am, Hiroshi Hamaguchi y Phill Keen también tomaron honores Champion en el inicio de la carrera-2, debido a los oponentes directos retiro. Con un total de 131 puntos y una victoria final en el Hungaroring en la carrera del domingo, tanto los títulos Drivers Pro-Am Equipos y fueron a la escuadra china, justo un año después del logro similar en el Blancpain GT Asia. Por último, pero no menos importante, la tripulación pit-stop de la # 563 ganó el Pit Stop Challenge Pirelli, reservado a las tripulaciones de parada en boxes más rápidas, anotando el mayor número de puntos durante el año.

Un fin de semana consistente ha sido completado por la Copa de Plata # 555 coche conducido Diego Manchaca y Taylor Proto. Octavo en las posiciones de la Copa de Plata, el mexicano y el estadounidense han sido capaces de sumar puntos en todas las carreras de la Challenge Mundial de Europa, excepto la carrera 2 en Brands Hatch. Evento siguiente y final para el Racing Orange1 FFF por ACM será el final de Endurance Cup en Barcelona, a finales de septiembre.

Fu Songyang, Equipo Orange1 FFF que compite por la ACM
“Estoy muy orgulloso de mis chicos. En cuatro meses, hemos ganado tres títulos de la serie más competitiva para los coches de GT3 de todo el mundo. 2018 títulos Blancpain GT Asia ya era un sueño, ahora realmente no puedo creer lo que pasó hasta ahora, ya que se llevó el Blancpain conductores GT World Challenge Europa títulos, y ambos equipos y pilotos en el Pro-Am. Nos llevó casi todo lo que pudimos este año. Estoy feliz de compartir estos éxitos con socios como Orange1 y Lamborghini Squadra Corse. Quiero felicitar a todo el equipo: los mecánicos, los ingenieros y todos los que trabajaban en el equipo. Marco y Hiroshi están en su segundo título con nosotros, asociado por Andrea y Phil esta temporada. Estoy feliz de tener también uno de los pares de la Copa de Plata más consistentes, y espero que se han apreciado nuestro apoyo en el crecimiento de su trayectoria deportiva. Ahora, el siguiente paso será tratar de ganar el Barcelona en la Copa Endurance”.

0 Comments

Leave a Comment